Miembro minombrees Publicado 24 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola gente. Alguno de ustedes sabe si actualmente publica July, la masajista sensual tetona que estaba en lo de Barbie? tengo entendido que no esta más y que labura por su cuenta, pero ni idea en que pagina esta.
Miembro jorgecamyvos Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Consulta por July algunos dias esta de barby llama y pregunta que dias va y cuando va
Miembro minombrees Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Consulta por July gracias, maestro.
Miembro max_anonimo Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Consulta por July Yo llame hoy y pedí x ella y me dijeron q no trabaja más alli
Miembro wushu_marcelo Publicado 1 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: Consulta por July Como dice un colega arriba, July de vez en cuando está de Barbie pero no creo que tenga días fijos. De repente aparece y de repente no. Por lo menos eso me dijo Anita hace unos días cuando se lo pregunté. Wushu (El Guerrero Enamorado)
Publicaciones recomendadas