Invitado Diego_Ringo Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Foristas: El jueves fui a dollys, en Flores, y lamentablemente hice una mala elecciòn. Nunca habia ido a este lugar, que realmente es de medio pelo, comparado con los lugares que suelo frecuentar. Pero bueno, un amigo me insistiò en conocerlo y allì fuimos. Por 15 pesos te dan una cerveza, y entràs al lugar, con pèsima ambientaciòn, y unas mesas de pool al fondo. El nivel del plantel femenino es malo, de un total de 30 profesionales, solo zafan dos o tres (y tampoco son gran cosa, zafan nada màs). Creo que para la pròxima temporada, el que arma el plantel le va a tener que pedir refuerzos urgente, con este plantel estàn condenados a llegar a Primera C, como minimo. Bueno, sigo con el relato: Elijo una trolita (no recuerdo el nombre ni en pedo) que parecia mas o menos linda de cara, y unas prominentes tetas...Pago el gift, y salimos rumbo a las habitaciones que se encuentran al lado, saliendo por la puerta principal. Subimos unas escaleras y llegamos a una habitaciòn super pedorra (eso sì con aire acondicionado frio-calor, menos mal), con un baño en pèsimas condiciones, sin jabòn, toalla, papel higiènico, ni nada...Bueno, me saco la ropa, la ayudo un poco a la trola, y primera sorpresa: "no doy besos, ni me podes tocar las tetas"...A la mierda...nunca me pasò esto. Jamàs una mina me habìa dicho "no podes tocarme las tetas, y si insistìs me voy". Bueno, como ya habia pagado y estaba en un lugar nuevo, preferì ponerle onda y la dejè pasar...La trola empezò con un pete con forro, y luego la hice poner en cuatro y bombeè durante un tiempo larguìsimo, hasta que al final decidì sacarla y tirè toda la leche en las sàbanas.... Bueno voy a hacer una tablita objetiva del lugar. Encima de todo yo vivo en zona norte, y me tuve que ir hasta Flores, dudo que vuelva, me gusta garchar en habitaciones de nivel, a los 30 años estoy cada dìa màs exigente...Realmente no se còmo hacen para garchar en estas pocilgas impresentables. Tablita de Puntuaciòn Lugar: 2 puntos Ambiente: 2 puntos, gente de medio pelo, nada que ver a los lugares que frecuento. Plantel femenino: 3 puntos y bajando, condenado al descenso, tienen que renovar el 90% del plantel, y asì y todo estàn condenados a jugar la Promociòn para no irse al descenso. Gift: 1 hora $140, 1/2 hora: $80 (incluye forros, y habitaciòn super pedorra de al lado. Reincidencia: Ni en pedo, por $150 vas a una mina que te atiende en un depto de nivel, y no en esta pocilga. Pero bueno, hay gente para todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dap Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 re: Mala XP en DOLLYS Estimado colega lamento mucho tu mala experiencia en Dolys, yo frecuento el pup en cuestion cada 15 dias aprox, pero la verdad que siempre voy a joder al mismo, principalmente para cagarme de risa un rato y ver los shows espectaculares del lugar, el nivel bajo notablemente a lo que era antes de que un cliente muy loco mato a una trolita de Dolys dentro del mismo, (supuestamente fue un domingo que estaba muy concurrido el lugar y este cliente estaba enamorado de la trolita y como esta no accedio a dejar de trabajar en Dolys la asesino, estuvo 1 mes aprox cerrado y luego reabrio, dicen, se rumorea, mucho en la calle que el boliche es de un comisario o al algun capo alto de la federal), yo actualmente suelo ir los sabados y si bien nada que ver a lo que era antes igualmente en dicha cantidad de chicas se pueden rescatar 5 pero ya de muy buen nivel, humildemente hablo con conocimiento de causa ya que conozco casi todos los cabares de capital, y en los mas caros como por Recoleta, B.Norte, y Belgrano tambien hay de todo tipo de nivel, capaz que fue justo la mala leche ese jueves que fuiste, en Dolys yo solamente pase 2 veces por una hora en donde con este tiempo accedes a las habitaciones grandes que estan buenas, en Flores la onda es si queres el pase minimo en todos los lugares te van a dar habitaciones pedorras igualmente nunca habia escuchado la falta de jabon y papel por lo menos en Dolys (ya es el colmo) pero si en otros cabares de Flores, te conviene llevartelas por 20 o 30 pesos mas a un telo por una hora y listo. Te recomiendo de Flores actuamente solamente Envidia (sobre Argerichi a media cuadra de Av.Rivadavia) ya que hicieron nuevas habitaciones en el lugar y dicen que estan buenas con baño privado, yo pase en Envidia cuando estaban las anteriores solamente 2 veces, la primera porque no sabia que estaban tan chotas y la segunda porque no pude conseguir telo ese sabado en cuestion, como veras yo tambien me fijo mucho mas que nada en la higiene del lugar. Respecto del nivel de gente es como decis vos, con decirte que el sabado pasado habia unos pendejos borrachitos que se estaban tornando algo pesados para mi gusto en el lugar y como no los sacaron y no les dijeron nada tampoco me fui, yo tambien ya no soporto esta como otras tantas boludeces a los 28 años, a mi me gusta ir a un buen cabarulo y que nadie me joda como dice mi mejor amigo, ni boluditos como estos o alguna trolita pesada del lugar que cada 2 por 3 tambien rompe las bolas, en una palabra en los cabares de Flores tenes que ir mentalizdo que puedan suceder situaciones de este tipo y muchas veces hacerte el boludo para no cagarte a trompadas exceptuando Top Secret de Flores ubicado en Artigas a metros de Av.Juan B.Justo, este otro cabare es el mejor en cuanto a publico y en cuanto a nivel de chicas es de lo mejorcito de Flores tambien junto a Envidia hoy por hoy para mi, tal vez ya lo conozcas. Eso si por suerte problema groso nunca tuvimos ni mi amigo ni yo, lo maximo que le paso a mi amigo fue que una mina media veterana trola nueva en Envidia lo quiso cagar con la copa pero con mi ayuda al hablar yo primero con la camarera y luego con le barman que tambien es uno de los dueños o encargado, le devolvieron la plata y termino todo bien, la mina creo que igual ya no sigue mas. Bueno espero que te haya servido mi relato de algo, SALUDOS y SUERTE!!! PD:en cuanto nivel-costo-beneficio para un servicio estoy de acuerdo con vos no hay como un buen privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego_Ringo Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 re: Mala XP en DOLLYS Dap: DOLLYS es de bajo nivel en todo...Por la misma plata te vas a un privado de primer nivel ($150 a $ 200 la hora), y garchas en un lugar lindo, con higiene, con minas lindas, etc. El tema es que las minas de DOLLYS son feas, porque si las minas fueran lindas, podes hacer un sacrificio...Pero encima de eso, vas al baño y es SUPER pedorro. Las sàbanas usadas...no sirve, no se puede garchar bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el chikito Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 re: Mala XP en DOLLYS fuia dollys hace 4 horas..la verdad malisimo ni pase porque es pesimo 15 pesos , una consumicion , 1 sola mina linda y era la que hacia el stripper q no queria arrancar...malisimo no vuelvo mas............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Chopper77 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 re: Mala XP en DOLLYS Si es verdad lo que ustedes comentaron, lo unico que se puede rescatar del lugar, son los Show que las minas estan terribles pero que no garchan. El resto va a pelear la promocion con Atlas!!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas