Miembro cattester Publicado 23 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola Gente, Despues de mucho tiempo leyendo el foro, aprendiendo del manual del buen gatero, me digno a colgar una XP. Espero sean piadosos con mi relato y mi redacción, espero irla perfeccionando. La chica en cuestion es Agustina de Cexita, o tambien conocida como Agustyna en baires. Chateamos, hablamos por telefono, coordinamos dia y hora, me paso la direccion y alla fui. Depto en Palermo, cerca de Santa Fe y Scalabrini Ortiz, te abre desde arriba, al ascensor sin problemas, a la puerta del depto en 1 minuto sin lidiar con ningun portero ni nada. No voy a hacer un relato detallado, solo puntos dignos de destacar: La mina es la de las fotos, en particular las de Cexita que se ven un poco mas nuevas, photoshop 5% si es que lo hay en las de baires. Petiza, firme, tetas naturales y unos pezones tremendos. Pico, baño (insistio bastante con que pase al baño) y arrancamos Bien laaaaargo PT sin, mucha onda, bien putona, tirando mirada a los ojos 4 en el borde de la cama, termino el primer round Charla amena, pete number two, igual o mejor que el primero. Aclaro desde ya, NO es SIN hasta el final. Para variar, 2do round hicimos cola cucharita y en 4 terminando a los gritos, se nota que es calentona y le gusta. Tabla: Cara: 8 Cuerpo:8 Tits: 9.8 Cola: 8 PT:10 Onda: 100 Gift: 400/hora y un poco mas LINk: Agustyna BG Espero sus criticas, sugerencias y preguntas. Atte. CatTester
Miembro DEMIIANN Publicado 23 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Agustina Cexita / AgustYna BG Esta niña viene sumando buenas XP,,, lo felicito colega por pasarla bien,,,,,
Miembro gogoneko Publicado 24 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2013 Respuesta: Agustina Cexita / AgustYna BG Buena, cattester. Qué ganas tengo de ir!!!!!
Invitado Sanguchito Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2013 Respuesta: Agustina Cexita / AgustYna BG Gracias por aportar. Leí una XP de otro usuario de hace dos días nada más y decía que estaba cobrando $300. ¿O sea que ya aumentó?:negacion: Saludos.
Miembro gogoneko Publicado 24 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2013 Respuesta: Agustina Cexita / AgustYna BG Es $300 convencional, y $400 completo con colita. El pt es sin en cualquiera de los casos.
Miembro solo_gatas Publicado 24 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2013 Respuesta: Agustina Cexita / AgustYna BG Muy buena EXP, faltaron mas detalles pero bueno! Ya con el tiempo te vas a volver un experto en los relatos! Un abrazo :pirate:
Miembro cattester Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Agustina Cexita / AgustYna BG Gracias gente... creo que me falto poner algo: REINCIDENCIA ASEGURADA
Miembro bernardo Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Agustina Cexita / AgustYna BG Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas o sea que ni en pedo mide los 170 que dice en la publicacion de bg??? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cattester Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Agustina Cexita / AgustYna BG Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas o sea que ni en pedo mide los 170 que dice en la publicacion de bg??? Salu2 ber Mas bien 1.60 y poco, facil de manejar....
Miembro elpotas Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Agustina Cexita / AgustYna BG Buena xp, lindos pechos! gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Invitado adrimar Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: Agustina Cexita / AgustYna BG Felicitaciones por la XP, sintetica pero clara. La nena ya esta agendada...!!!
Publicaciones recomendadas