Miembro cementerio bombardeado Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Martina de MuyCeleste lamentablemente es tirar la plata ir a MuyCeleste. muy garcas se deberian llamar:wacala: la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro federicodaniel Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Martina de MuyCeleste ya tambien fui cagado en la otra sucursal de belgrano,una cagada
Miembro CATMAN Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Martina de MuyCeleste Locoooooooooooo,a mi me cago ayer al mediodia en el pv de cuba esta mina. Publica como martu en gemidos. No fue tan evidente la cagada(porque la chupo muy bien,porque la mina estaba buena, porque la cabalgata fue efectiva),pero pague una hora,acabe a los 5 minutos,charle 20 minutos con la mina y cuando me estaba haciendo otro pete,tocan la puerta y la muy turra,sin elegancia y friamenete me dice=se acabo tu tiempo ja,ja ,no dije nada ,me fui silbando bajito con una calentura terrible y con la leche a cuestas. Por mi que se vayan a cagar.voy a llamar para reservar turno y psicopatearlas un rato,nada grave. Y no voy mas. Saben por que me cayo la ficha?en el dialogo la mina me dijo que trabajaba en palermo y estoy segurisimo que es ella. Abrazo uhhhhhhhhhhhh,lo acabo de chekear ,es ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si y la que esta al costado,tambien la conoci y es mas gorda que en las fotosssssssss,ja,ja(sofia)esta re fotoshopeada no se eeeeeeenssssssssssarten muchachos
Publicaciones recomendadas