Miembro pelu2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 La llamo y me pasa 60 la media y 100$ la hora completa Es independiente esta x ctes a pasos de la estacion callao del subte B Acción: Te chupa raro, también me chupo las tetillas y me dio picos despues la puso en 4 y le di por la colita acabe único polvo Tablita: Edad:42 Cara:5 Tetas:7 lo mejor son grandes me canse de chuparlas Cuerpo en Gral:Es Grandota Reincidencia: dos por tres voy a ir porque son $100 completa una hora y $60 la media hora Departamento: medio pelo, el portero no te jode Katy | 4372-0293 | Tribunales | TACOSALTOS.COM Escorts ARGENTINAS
Miembro San Antonio Publicado 22 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Katy Tribunales es esta? Katty | 4383-3944 / 15-3237-9475 | Tribunales | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS
Miembro estebarroy Publicado 22 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Katy Tribunales Por el fono es ésta: Katy | 4372-0293 | Tribunales | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS Felicitaciones por la XP. Excelente gift. Relación con fotos? Gracias por compartir. Saludos.
Miembro pelu2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Katy Tribunales Es dominicana linda negrita, fotos es ella con photoshop en la cola nada mas pero la verdad que me encanto darle por esa colita, de echo me sarpe un poco
Miembro Gatrix Publicado 22 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Katy Tribunales 100 por el asterisco? una bicoca BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro elpotas Publicado 22 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Katy Tribunales Buena xp, bien gasoil, gracias x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Miembro arthas5 Publicado 23 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Katy Tribunales Me quedare con las ganas de probarla por que hoy la llame para ir a visitar, y me dijo que solo atiende a mayores de 30 años, creo que en este caso mi juventud no me sirvió.
Miembro CashSex Publicado 24 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2013 Respuesta: Katy Tribunales Breve relato el del colega, pero se ve interesante la mulata. Para tenerla en cuenta. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro JHON FOX Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Katy Tribunales Hay sí la gente usara el buscador de foro. Pero bueno. - soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:
Miembro Javi2712 Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Katy Tribunales Me quedare con las ganas de probarla por que hoy la llame para ir a visitar, y me dijo que solo atiende a mayores de 30 años, creo que en este caso mi juventud no me sirvió. yo tengo 28, no estoy hecho mierda y me atendio... no tenia ganas ese dia!
Miembro Bender2 Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: Katy Tribunales yo tengo 28, no estoy hecho mierda y me atendio... no tenia ganas ese dia! a mi que tengo 25 me reboto 2 veces por telefono... creo que ahora como ando algo corte de $$$ por la vacaciones voy a hacer un ultimo intento sino tachada...
Miembro bernardo Publicado 8 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Respuesta: Katy Tribunales Gracias por compartir la xp gasolera e interesante salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro madaho Publicado 8 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Respuesta: Katy Tribunales Hay sí la gente usara el buscador de foro. Pero bueno. [$101 a $150] Katy de Tacos Altos TA - FORO-ESCORTS Bueno no esta tan mal la XP por $100 Es mas me la voy a agendar. En los happy hour termino gastando mas de $100 en birras. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Gatoraider Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Katy Tribunales No me gusto, porque la mina solo da piquitos, no te abre la boca ni en pedo, algo que dificulta la erección del miembro, un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro JHON FOX Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Katy Tribunales Es dominicana linda negrita, fotos es ella con photoshop en la cola nada mas pero la verdad que me encanto darle por esa colita, de echo me sarpe un poco Mira vos katy aprendio a usar una pc en el cyber - soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:
Publicaciones recomendadas