Invitado Weird Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Buenas! Metí un par de laburos extra y pude ubicar a Jessi. Como todos ya saben, atiende en Av. Corrientes al 900, "a pasitos" del teatro El Nacional. La contacté por SMS, está bueno porque te responde, y arreglamos para vernos. Muy linda nena, ya se ha dicho mucho de ella por acá, pero vale la pena un repaso. Es medio petisita, 1,60 aprox, buenas gambas, pelo corto y delantera comprada. El depto es un lujo, da para quedarse a vivir. Llegué, me pegué una ducha y pasé al tatami. Mucho aceite, excelentes masajes sensuales fuertes (a pedido mío), ella se propuso desatarme los nudos de la espalda (menudo laburo) y después de un rato empezó con las caricias. Me preguntó si quería darme vuelta, lo hice y empezó suavemente a acariciar al muñeco y zonas aledañas. Al palísimo, le saqué el vestido, voló el corpiño y se prendió con unos besos excelentes, le gusta besar y lo hace muy bien. Después bajó a hacerme un pete sin y siguió así hasta el final, cuando le dejé todos los pibes en la boca. Se fue al baño, al rato me duché otra vez y feliz a casa con la experiencia vivida. Tablita: Depto: 10 Masajes: 10 Cuerpo: 10 Besos: todos Lolas: 9 (compradas y de tamaño justo) Cola: 10 Onda: 10 PT: Sin HEF Gift: 300
Miembro JOSEPP Publicado 22 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Con Jessi - Espectacular Muchas gracias por el relato Weird, estoy apuntadola como mi proxima XP. Saludos JosePP
Miembro SAPO Publicado 22 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Con Jessi - Espectacular no esta publicando mas como carajo la estan ubicando, debe salir mp para contactarla? "Caballero calla y goza"
Miembro Alexdimaio Publicado 22 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Con Jessi - Espectacular Muy buena Xp,Sapo mandame un Pm que te doy el tel
Miembro clapton22 Publicado 22 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Con Jessi - Espectacular Se agradece el aporte Weird. Muy buena xp con Jessi como la mayoría que hay de ella. Saludos
Miembro marce15 Publicado 22 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Con Jessi - Espectacular Favor.. puede ser el telefono... Abrazo...
Miembro mgonzalez Publicado 23 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Con Jessi - Espectacular Estimado. Podras mandarme por mp el telefono?
Miembro marce15 Publicado 23 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Con Jessi - Espectacular Por favor el telefono amigos...!!
Miembro pedro pablo Publicado 23 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Con Jessi - Espectacular necesito una masajista sensual como esa yaaaaa, felicitaciones por la terrible petisa, si podes pasame como ubicarla asi te me pongo al dia
Invitado Weird Publicado 23 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Con Jessi - Espectacular Varios mandaron MP pidiendo el celu, no hay drama, pídanlo por ahí, como lo indican las reglas del foro. Saludos, Weird
Invitado Weird Publicado 23 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Con Jessi - Espectacular Muchachos, laburo con internet hace rato y me había olvidado de una "mágica" herramienta que hace de archivo de páginas web. O sea, si Jessi publicó alguna vez, su web quedó registrada. Usando el sentido común y viendo cómo publica TM, encontré su vieja publicación: http://web.archive.org/web/20120921104119/http://www.todomasajes.com.ar/bk/jessi/bk01.htm Haciendo click ahí van a encontrar los datos. Saludos, Weird
Miembro Juancito_siempre Publicado 23 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Con Jessi - Espectacular No lo encontre en la red, amigo, por favor si puede suministrar algo de data, slds
Invitado Weird Publicado 23 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Con Jessi - Espectacular No lo encontre en la red, amigo, por favor si puede suministrar algo de data, slds Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Ahí está el link, saludos!
Miembro mrevoira Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Con Jessi - Espectacular Weird , sos un fenomenooooo, graciassssssssssssss
Publicaciones recomendadas