Miembro Snyder Publicado 7 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 Bueno, esta experiencia la vivi recientemente y la verdad me siento mas que realizado. Despues de haber tratado de localizar a Ocelot y ver que el amigo Bukowski no estaba disponible decidi dirgirme solo a este recinto de placer (si no fuera que hoy laburo, me hubiera sumado a la salida del cumpleaños de Modder). Como era un poco temprano, hice una pequeña escala en L´Prive; poca gente, unas 10 chicas y todo demasiado tranquilo; se me acerca Priscilla, una flaquita, rubia (supongo, teñida), lindo culito, pocas tetas, estatura media y de corte pelo rolinga (muy parecida a su hermana Roxy, pero mas flaca...); me pido mi trago de costumbre, hablo un rato con ella, le pago una copa a ella, un poco mas de dialogo y como ya le tenia ganas a esta niña, pasamos media horita; su desempeño mas que interesante que incluyeron besos, caricias, mas besos, mas caricias y despues de todo esto un PT con promedio (o sea, ni muy muy ni tan tan), la puse en cuatro y ahi le empece a dar bomba hasta que fue el primero y unico, un poco de charla post-polvo hasta que nos golpean la puerta y me fui previo saludo y promesa de volver a verla. Me tomo un tacho y me voy derechito al reducto tan famoso en este foro que es Salome; pago los 10 mangos de entrada, donde elijo de consumir una copa de champagne; empiezo a hacer mi inspeccion de rutina del lugar en cuestion, primero voy al piso de abajo donde esta la barra de madera, musica muy fuerte (con respecto a la musica, en un momento se escuchaba punchi y despues el DJ salto con Chamame... ), como diria el amigo Aramis muchos batos y algunas niñas de calidad variada... viendo que ahi no pasaba nada, subo y me siento en la barra a observar un poco el movimiento en este sector (el lugar donde estaba sentado estaba a la altura de un cuadro del gran Alberto Olmedo, que orgullo senti en ese momento). Justo al lado mio habia una morochita de nombre Natalia, petisita, ojos negros, dos globos de cumpleaños y un lindo culito pero lo que mas se resaltaba eran esos globos... por Dios... la mire, se me acerco, me pregunto si estaba solo, le dije que si y ahi empezamos a conversar un poco de todo, la invito a una copa y aqui donde la señorita en cuestion se me empieza a poner un poco mas cachondita, mas charla, mas indirectas por parte de ella relacionada con su habilidades como masajista sensual y su par de dones y bueno, como que la cosa entro a ponerse demasiado caliente... la invite a una segunda copa (como es sabido por todos para sacar a una mina tenes que garparle o $40 o dos copas de $20) y nos fuimos al telo una horita... En todo este tiempo de vida de gatero nunca vivi algo como lo que vivi con Natalia... reconozco que tuve momentos que fueron unicos, pero este los supera a todos... lo que paso en esa habitacion no fue un super polvo y nada mas, fue mucho mas que eso, porque la piel que hubo entre nosotros hizo que se creara una magia y una atmosfera que parecia que fueramos una pareja de novios que nos conocieramos de toda la vida... besos, mas besos, mas besos, caricias, abrazos, mas caricias, mas abrazos y un etcetera largo e interminable, todo esto sumado a unos masajes sensuales con Aceite Johnson que me dejo caminando por las nubes... Efectivamente mi debut en Salome fue mas que promisorio y con una experiencia sublime de esas que quedan guardadas en la mente para toda la vida. Despues de todo esto y de haber vivido otra monumental noche, me tome un taxi y me volvi a mi casa silbando bajito... Saludos! El poder ahoga al que no lo tiene...
Miembro chipote Publicado 7 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 re: Mi debut en Salome... felicitaciones, ¿el regalito de cuanto fue?? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Snyder Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 re: Mi debut en Salome... felicitaciones, ¿el regalito de cuanto fue?? 150... Saludos! El poder ahoga al que no lo tiene...
Miembro Dionisio Publicado 8 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 re: Mi debut en Salome... Grande Snyder lo felicito, una lastima no haber podido compartir la velada...sera la proxima y acuerdese que acá soy Dionisio. Y que bueno que le gusto salome. saludos
Miembro tataraga Publicado 8 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 re: Mi debut en Salome... Muy Bien... la foto del Gran Negro Olmedo..., Yo andaba por alli.., nunca olvidar que es el living de casa.... jajajajajajajaja...!!!!!!!!!! Lo felicito amigo... Salome ... hay Dios... Que perdicion que placer cuantos momentos de alegria y emocion...!!!! Bueno sera cuestion como con dionisio de alguna vez hablar antes y encontrase para por lo menos Saludarse... JAJAJAJA Felicitaciones nos Vemos... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Publicaciones recomendadas