Miembro CachoStar Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola a todos, Les quería compartir que fui un par de veces en las últimas semanas a Colmegna a tomar masajes sensuales convencionales. No tengo dudas que les parecerá caro $300 por una hora de masajes sin RM ni nada extra, hecho por señoras profesionales, pero a veces es lo que más necesitás. Además con el valor de entrada te dejan entrar al baño turco, lo cual me vino bien para limpiar un poco la crema, después ducha y de nuevo a la oficina. Personalmente siempre busco masajes con RM y que sean de la mejor calidad, pero si no consigo me gustó esta opción. Saludos!
Miembro perforador del sur Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Colmegna masajes sensuales convencionales Andy por mas que te lo haga una supermasajista profesional que sepa 1.000.000 de tecnicas y la superinstalaciones, es muy caro de mi punto de vista y sin rm.Habra algunos que busquen solo masajes terapeuticos que no esta mal pero por un gift mas bajo se consiguen buenos masajes.Saludos y gracias por compartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro bohemio37 Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Colmegna masajes sensuales convencionales Hola a todos, Les quería compartir que fui un par de veces en las últimas semanas a Colmegna a tomar masajes convencionales. No tengo dudas que les parecerá caro $300 por una hora de masajes sin RM ni nada extra, hecho por señores profesionales, pero a veces es lo que más necesitás. Además con el valor de entrada te dejan entrar al baño turco, lo cual me vino bien para limpiar un poco la crema, después ducha y de nuevo a la oficina. Personalmente siempre busco masajes con RM y que sean de la mejor calidad, pero si no consigo me gustó esta opción. Saludos! es así? o son minas? Colmegna siempre fue caro. gracias Bohemio
Miembro balestra05 Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Colmegna masajes sensuales convencionales tenes idea cuanto esta el arancel de los masajes vip en colmegna
Miembro CachoStar Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Colmegna masajes sensuales convencionales es así? o son minas? Colmegna siempre fue caro. gracias Bohemio Mala mía! Corregido, gracias.
Miembro CachoStar Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Colmegna masajes sensuales convencionales Estaba leyendo este mensaje y la verdad que no se para que le contestamos a un sr. que desde el 2009 tuvo 7 mensajes. Y para colmo no porto nada, cual es la idea de este post ??? Ponerme al día. Gracias por responder.
Miembro CachoStar Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Colmegna masajes sensuales convencionales tenes idea cuanto esta el arancel de los masajes vip en colmegna No tomé nunca pero estimo que al menos el doble. Si pruebo te aviso!
Miembro lechero total Publicado 22 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Colmegna masajes sensuales convencionales gracias por compartir tu punto de vista de colmegna y ponerte al dia [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas