Miembro Trock Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 No publica en pagina. Es en este privado de belgrano en la calle ciudad de la paz XXXX: http://www.belgranotop.net Macarena: Morocha, alta, flaca, una onda Victoria Onetto en version anemica paraguaya. Por un plus entrega el * Muy callada y muy fria. Le pague, le rompie el orto y me fui Poca onda,aunque la mina en si esta bien Apenas le robe unos besos, y unos besos a ignacio sin condones el sablazo. Entiendan amigos de rutas y de putas, que no es mal servicio. es un servicio tan convencional que por 3 evas (no son mas rocas) no vale la pena Desabrida, monotona, aburrida Cara: 7 Pechos: 7 Cola: 7 Servicio: 6 Pete: 7 Gift: $300 1/2hs . $350 para fantasias
Miembro daybando Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Macarena de Belgranotop gracias por compartir compañero, abrí el link pero las fotos de la niña no la vi abrazo y cuidece
Miembro nq Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Macarena de Belgranotop trock en la lista de chicas del pv no hay una tal macarena. sera la flaca q publica como kenia a la q t referis ?
Miembro bernardo Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Macarena de Belgranotop Gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro j75 Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Macarena de Belgranotop Gracias por la info, el compañero aclaro que no publica por eso no esta en la pagina, solamente la puso para saber de que pv se habla, hay que leer con mas detenimiento . saludos
Miembro gogoneko Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Macarena de Belgranotop Ciudad de la Paz entre qué calles, Trock? Por esa guita tenès otras opciones con mejor servicio en un par de pvs cerca (:
Miembro beto74 Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Macarena de Belgranotop Belgrano sigue igual! sin ninguna buena opción. Abrazo
Miembro Trock Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Macarena de Belgranotop Caballeros creo haber aclarado que no publica, pero si llaman a ese privado la van a encontrar. Gogoneko la calle es ciudad de la paz y maure Que otras opciones conoces ? Bienvenida la data a compartir info !!! Saludos a todos
Miembro Man Testosterona Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Macarena de Belgranotop Para mi es una sucursal de Soloangeles....! (Un poquito más económica porque seguramente las habitaciones no son las mismas
Miembro elpotas Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Macarena de Belgranotop Gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas