Miembro titi Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Gente.. recuerdan a la tal Carlita? Paraba en la calle sarmiento creo... a veces estaba otra chica.. " nani" una flaquita linda que tambien lo hacia hasta el final.. hace años yo la conoci y dsp.. nada ! tengo un telefono viejo, pero es un tel comun ahora.. Alguna ayuda??
Miembro dela Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Carlita tragaleche y nani hola titi a nany la vi hace 5 meses en un pv en alberdi y white.esta mas gordita la chupa sin pero no traga mas te aclaro no tengo el fono del pv . suerte
Miembro sellasie Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Carlita tragaleche y nani Me sumo a este pedido!! se la extraña a Carlita!! I like the Thangas!!!
Miembro titi Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Carlita tragaleche y nani uh osea nani sigue por aca?? alguien tendra mas data??? al menos el tel del privado?? precios del lugar?'
Miembro dela Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Carlita tragaleche y nani hola titi el telefono no lo tengo el pv esta en alberdi esquina white.hay una puerta se ve la escalera hay una reja la hora esta 250
Miembro titi Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Carlita tragaleche y nani bueno dela muchas gracias.. recordas en que horario pasaste? porque sinceramente esa direccion me queda muyyy lejos, pero volveria solo para recordar el pete de esta muchachita
Miembro soyboy29 Publicado 22 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Carlita tragaleche y nani ...hay varios videos de Carlita, haciendo su perfomance Oral, (ya bastantes añosos...), fijate en el buscador, que hay data seguro!
Miembro titi Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Carlita tragaleche y nani jajaa videos posta?? yo recuerdo haber visto. fotos ! pero videos no.. no encontre nada
Miembro soyboy29 Publicado 22 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Carlita tragaleche y nani ...Creo que estan en xvideos.com, googlealo al sitio y busca en argentina, sino googlea carlita, carlatragaleche, etc, estoy seguro que los vi, tien los pezones tipo paty,son de hace algunos años!
Miembro titi Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Carlita tragaleche y nani que loco no encontre el video !!! que cagada... lei que en 2010 tuvo un paso fugaz carlita por un pv sobre callao o corrientes... 2 semanas duro nada mas...
Miembro Goldberg Publicado 24 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2013 Respuesta: Carlita tragaleche y nani Esa no es Carlita Tragaleche, Esa es Micca Gatta y algunos comentaron que Micca había fallecido hace como 2 años.
Miembro soyboy29 Publicado 24 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2013 Respuesta: Carlita tragaleche y nani Esa no es Carlita Tragaleche, Esa es Micca Gatta y algunos comentaron que Micca había fallecido hace como 2 años. Si, amigo, tenes razon, despues de postear, entre en la duda, sii era Micca o carlita, sorry!!
Miembro chelo1976 Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Carlita tragaleche y nani que bien que la chupaba carlita, era una maquina esa mujer, yo literalmente le garche la boca, aunque era dificil engancharla, muchas veces no contestaba, pedia que lleves forros porque no tenia, pero como le gustaba la pija, era una mina que adoraba su laburo....
Miembro gingko Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: Carlita tragaleche y nani La del video no es ella, Carla tiene rulos, es morocha, poca teta y algo caidas, alta y flaca pero con pancita birrera. Lo ultimo que supe es que viajaba al sur porque alli vive su hijo y el ex (papa del nene). De esto hace como 5 años, asi que es dicil saber algo porque no tenia pagina, no tenia video y solo publicaba en el gran diario argentino como Carla (una de las miles)
Miembro guiller Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Carlita tragaleche y nani Esa no es Carlita Tragaleche, Esa es Micca Gatta y algunos comentaron que Micca había fallecido hace como 2 años. Yo leí eso en alguna otra parte y me puso muy mal: sabés si no será un rumor? Yo tenía entendido que se había ido del país (a NZ).
Publicaciones recomendadas