Miembro baruyo15 Publicado 20 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 hola gente, esta chica no es samanta farjat? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos 1
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Respuesta: andrea de tm Baruyo estuve mirando fotos actuales de farjat y no se parece nada.Muy linda esta chica. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro AmigoInvisible Publicado 20 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Respuesta: andrea de tm hola gente, esta chica no es samanta farjat? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Jajajaja! Nada que ver!
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 20 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Respuesta: andrea de tm No amigo, no se parece absolutamente en nada...esta en un conociodo dto de avda San Martin...estube con ella hace varios meses y realmente no me gusto, si bien le puso la mejor onda...a mi no gusto ella fisicamente, el bastante rellenita muy floja y estaba muy desalineada y desprolija...espero que te sirva mi comentario
Miembro oscarcitol Publicado 20 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Respuesta: andrea de tm No amigo, no se parece absolutamente en nada...esta en un conociodo dto de avda San Martin...estube con ella hace varios meses y realmente no me gusto, si bien le puso la mejor onda...a mi no gusto ella fisicamente, el bastante rellenita muy floja y estaba muy desalineada y desprolija...espero que te sirva mi comentario Es tal cual lo que dice el colega Lomo, dice ser deportista, que sale a correr, que practica boxeo, no se cuantas cosas mas, me daban ganas de cagarme de risa, en cuanto la vi en bombachita, me dieron ganas de llorar. resumiendo fisicamente un desastre, en cuanto a sus masajes sensuales, son medio pelo, le pone garra pero esta aprendiendo. saludos
Publicaciones recomendadas