Miembro AmigoInvisible Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel Alguien ya vio a Abiel nuevamente? Estuve un par de veces con ella antes de que se fuera y la verdad que me había ido muy bien.
Miembro neocul Publicado 2 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel Estoy volviendo al ruedo voy x Celeste, muchas gracias x la data del telefono y de los regresos!!!, falta que vuelva Brisa y tendrè q sacar un credito.
Miembro party_boy Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel pasame el tel y rireccion gracias
Miembro dalequevá Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel Alguien ya vio a Abiel nuevamente? Estuve un par de veces con ella antes de que se fuera y la verdad que me había ido muy bien. A pesar de lo que dijeron mas arriba, el Jueves pasado estuve con Abiel. Se acordaba de mi, y estuvo barbara. Muchos mimos, besos, caricias por todos lados, me hizo el pete sin, no hef igual de intenso que siempre, con visitas a los amigos, mucho GP con gagging y arcaditas. Luego se subió arriba mío y me monto durante un rato largo, mientras me pedía chirlos y decía guardadas. Luego del primero y único, me hizo unos masajitos suaves pero dedicados. Reincidencia asegurada.
Miembro Gordocogote Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel hace un tiempo q mw digo pq no conocer a las nenas de barby...(solo conosco a ariana) q onda... nunca fui sin previ reserva... puedo ir al lugar y mandarme de una¿?? o se tiene q avisar??? quisiera conocerlas a la mayoria... me generan morbo dolores y esta chica celeste jejeje
Miembro SURENA Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel hace un tiempo q mw digo pq no conocer a las nenas de barby...(solo conosco a ariana) q onda... nunca fui sin previ reserva... puedo ir al lugar y mandarme de una¿?? o se tiene q avisar??? quisiera conocerlas a la mayoria... me generan morbo dolores y esta chica celeste jejeje Colega yo fui, un par de veces, solo conozco a Pia, pero si vas a pasar despues de las 18 te recomiendo que llames antes; las chicas suelen estar ocupadas Abrazo!
Miembro dalequevá Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel hace un tiempo q mw digo pq no conocer a las nenas de barby...(solo conosco a ariana) q onda... nunca fui sin previ reserva... puedo ir al lugar y mandarme de una¿?? o se tiene q avisar??? quisiera conocerlas a la mayoria... me generan morbo dolores y esta chica celeste jejeje Compa: Una de las mayores quejas de los foreros con respecto a los privados es cuando se cruzan con otro en los pasillos. Barbi maneja la agenda de tal manera que esto no suceda, y si sucede es porque alguien no respeto su turno o fue sin llamar. Te recomiendo que siempre llames antes de ir, porque aquí te respetan el horario y a la masajista sensual
Miembro Gordocogote Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel sisi, las 2 veces q fui, me respetaron el horario y todo.... soli q nunca conoci a las chicas... simpre la misma jejejeje (ese pt vicioso de ari)
Miembro margusdiego Publicado 6 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel hola colega: me pasás el nuevo telef de Barby? saludos y muchas gracias.
Miembro 1927 Publicado 6 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel Voy a ir a darle a Abiel que fue una gloria. La pendeja pedía consejos de como pilotearle a su novio que era gato. Una genia!
Miembro dalequevá Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel sisi, las 2 veces q fui, me respetaron el horario y todo.... soli q nunca conoci a las chicas... simpre la misma jejejeje (ese pt vicioso de ari) No sos ningún bolu :tongue:
Miembro swant Publicado 10 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel Alguien pasa la dire o el nuevo tel x mp? gracias de antemano!
Miembro princenicolo Publicado 10 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel Consulta: cual es el tel nuevo de Barby? Alguien me dice cual es el link o me lo pasaria por mp porfa? Gracias!
Miembro pedro pablo Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel donde queda ese lugar, publican en algun lado
Miembro perforador del sur Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel Yo no se que pasa que no suben xps actuales de celes o Abiel. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas