Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 19 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hoy estaba por el centro..y vi luz y subi.. Me atiende Vero ..y me dice mira quien volvio...CHANNNN.... Estaba Celeste sentadita con esa cara de chanchita que te pone cuando te mira y mezcla de nena ingenua..tambien volvio Abiel no la vi por que estaba ocupada..!! Y Celes tambien se estaba ocupando.!!! asi que cuenten..no encanuten.!!! Falta que regrese Mili y Gaby la uruguaya.!! Saludos.!!!
Miembro AmigoInvisible Publicado 19 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel Interesante que haya vuelto Abiel! Gracias por el dato.
Miembro Giacomo Publicado 19 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel Algun link actualizado? Tante grazie! G
Miembro sir damar Publicado 19 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel hoy estaba por el centro..y vi luz y subi.. Me atiende vero ..y me dice mira quien volvio...channnn.... Estaba celeste sentadita con esa cara de chanchita que te pone cuando te mira y mezcla de nena ingenua..tambien volvio abiel no la vi por que estaba ocupada..!! Y celes tambien se estaba ocupando.!!! Asi que cuenten..no encanuten.!!! Falta que regrese mili y gaby la uruguaya.!! Saludos.!!! y luanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
Miembro ariel6969 Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel y luanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! LUANA la paraguaya???
Miembro lukeluke Publicado 23 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel Colega! Que buen dato el de mi ex novia Abiel, ya en la semana la visito.....
Miembro jorgecamyvos Publicado 23 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel alguien sabe q paso con el tel de barby que no funciona ? cambio el tel ? alguien tienen forma de llamar ?
Miembro wellington Publicado 23 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel Que vuelva Micaela, la nenita rubia.
Miembro juanca778 Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel que buena noticia, ojala vuelva brisa tambien, si vuelve me interno en el depto de barby.
Miembro dalequevá Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel También debería volver jerjes. Fuera de joda, ahora estoy afuera y no puedo parar de pensar en Abiel. Ojala no se vaya antes de que yo vuelva. El día que llegue estaré haciendo fila en la puerta para verla. ¡¡¡¡¡¡Abiel esperameeeeee!!!!!!!
Invitado fernandomas Publicado 25 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel Gracias Guillote, en mi caso con Celeste y Laura hice unos combinados de lujo. La nena es muy pero muy chanchita!
Miembro sir damar Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel Todavia no estuve con Celeste pero si con Abiel nunca segundas vueltas fueron buenas volvio con más tatuajes un piercing en el pezón más flaca y con mucha menos onda que antes. Para los que la conociamos nos llevaremos una desilusión con respecto a los buenos recuerdos que dejo antes de su partida a la madre patria. Saludos
Miembro juan el bueno Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel Será mucho pedir que vuelva carlitos? 100 el polvo, ya parece tan lejano... Por 100 te echabas un polvo con carlitos? Yo paso, gracias.
Miembro chelos Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel El fijo no corre mas. Me dijo Vero que solo se puede llamar al celular que tienen publicado.
Miembro Facha Martel Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Regreso a barby s house - celeste y abiel Excelente data. Terrible cele, esos ojitos celestes inolvidables. Ya que estamos de regresos, ojala vuelva Loana.
Publicaciones recomendadas