Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cielo de Hook

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno esta experiencia voy a tratar de hacerla mas corta, disculpen hasta que le tome la mano a este foro.

Bueno, a Hook ya fui varias veces.

Es un boliche que me encanta, los precios son accecibles y hay muy buenas minas.

Fui el jueves a eso de las doce de la noche, ya a esa hora la barra estaba llena. Varias pendejas bailando en los caños como siempre, una rubia que ya conocia porque salí varias veces con ella es Cielo, delgada, rubia, muy lindas tits (operadas) y carita onda Cristina Aguilera.

Habia un grupo de turistas extranjeros en la barra rodeando a un tipo bastante ridiculo con el pelo pintado de amarillo y los pelos parados con gel, como un mal doble de Ricardo Fort pero hablando el inglés. El minaje medio se le cagaba de risa, pero me parece que el tipo ni se daba cuenta.

Bueno digo todo esto porque cuando Cielo deja de bailar me acerco para invitarla una copa (160 porque es bailarina) para una salida, y ella me hace una seña y me dice esperá un poco, y se va para el lado de los turistas.

Hace varios meses que lo viene desplumando, parece, y no queria dejar pasar otra ocación.

Cuando el payaso se va con todo su séquito Cielo se me acerca y nos ponemos a conversar. Ahí mismo arreglo la salida (600) y partimos al hotel.

La mina en la cama es diez puntos, ya la conozco porque como dije sali muchas veces con ella, pt sin, muy bueno, lindos besos, garching excelente.

Lo único malo es que tiene una sola hora para salir, y enseguida tiene que volver al boliche.

El lugar está muy bueno, como dije, y es uno de los mejores para pasar la primera parte de la noche.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Cielo de Hook

mira a cristina aguilera del subdesarrollo?? que tul??? me alegra colega que la pase bien por ahì.- El tema de la salida se arregla con mas copas, creo que es asÍ porque algunas me lo han dicho y hecho asì¡¡¡

abrazo gatero

• Miembro
Publicado

me mato lo de ricky :scared: jaja, igual ahora el chabon esta hecho mierda , se quedo sin pelo .......rapado y pelo blanco parecido a mi jaja , :stress:, le hubieras hablado capaz te daba bola y la bailarina te salia gratis !! jaja pero no hubieses podido manejar a la vuelta :negar:. Lo del tiempo se arregla con mas copas !! (igual esta mina es la estrella del boliche por lo que dicen)

• Miembro
Publicado

mira a cristina aguilera del subdesarrollo?? que tul??? me alegra colega que la pase bien por ahì.- El tema de la salida se arregla con mas copas, creo que es asÍ porque algunas me lo han dicho y hecho asì¡¡¡

abrazo gatero

Si, es cierto, creo me parece que leí por ahi que con dos copas ya podés arreglar directamente con la chica si querés que se quede toda la noche.

Obviamente va a pedir mas que 500 pesos.

• Miembro
Publicado

me mato lo de ricky :scared: jaja, igual ahora el chabon esta hecho mierda , se quedo sin pelo .......rapado y pelo blanco parecido a mi jaja , :stress:, le hubieras hablado capaz te daba bola y la bailarina te salia gratis !! jaja pero no hubieses podido manejar a la vuelta :negar:. Lo del tiempo se arregla con mas copas !! (igual esta mina es la estrella del boliche por lo que dicen)

Ja, ja, ja..!

Éste era mas ridiculo que Ricardo Fort, si es que existe algo como eso.

Otra cosa que me llama la atención pero me parece voy a tratar en un tema aparte, es por qué las chicas le cobran tanto mas a los turistas americanos.

O sea siempre les cobraron mas que a los argentinos, pero ahora les cobran muuucho mas, directamente los esquilman :ojotes:

• 6 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Soy nuevo en el foro.

Soy de ir a los cabarulos de microcentro y de todos el mejor es Hook. Las minitas son en su mayoría lindas, de cuerpos armoniosos jovenes y manejan buenos precios o en mi caso que lei sobre esta hermosura y me decidí a ir a pasar un buen momento.

La nena es Cristina Aguiler, en su versión argentina... 20-23 años, simpática, higiene 10 actitud, servicio y trato, excelentes.

Le pedi fantasia a lo cual respondió q si, inmediatamente y me dijo, enfermera o policia? Yo preferi la policia!

Fuimos al telo, se vistió, puso música, show me ato y me cogió... q cogida q me dió... Chupada sin, mucho jugueteo, cuando ya staba a punto caramelo, paraba y volvia a empezar.. Me cogió suav, fuerte cn todo y duramos la hora.

Luego se bañò y como se porto de 10 la lleve hasta la puerta del boliche nuevamente.

Mil gracias por la recomendación...

Lo unico profe que debo aclarar es... los precios...

Antes de irme con Cielo, relojee un poco a las otras chicas, para tenerlas en cuenta para la proxima... y comienzo por los precios... la gran mayoria cobra 800, la hora... pero no me comentaron como eran los servicios, todas me pidieron la copa para seguir hablando...

No todas se prestan para hablar y contarte los precios sin la copa..para asegurarme le pregunté a un mozo y ste meconfirmò q las chicas stan cobrando de 800 a 1500 la hora... Mr sugirio a una morocha de piel blanca, peluca con rulos, bien producida, pero la mina me pidio 1500 pero es una mina de 25, 28 años y cuando apareció Cielo, me convencí...

el sueño del pibe era star con una rock star.. jaja.

Cielo me pidio 1000 y cuando le pedi un descuento m dijo 900, menos no! Y la dude... ahi no me gustò, pero se quedó charlando un poco de su vida y me convenció, le pague la copa y salimos...

por lo tanto Profe... muchas gracias por la recomendación, la nenu es para la mesita de luz... imaginate a Cristina Aguilera a los 20 en tu colchon?? Es la copia fiel.. :)

Lo unico q tengo para reclamar es del lugar... no hay shows de stripers. Ahi el lugar la cago.. La atenciòn es excelente, por lo.menos a mi me trataron de 10. Gracias Profe por el.aporte!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas