Miembro chiquicat1 Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Alguien estuvo con esta madurita? parece que hace que lo toma como una chanquita porque solo trabaja sab,dom y feriados. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2751 sdos
Miembro pantera solitaria Publicado 10 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: Consulta: Katia De Tacos Altos no se pero me encantan esos habanetes Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro cazador de gatos Publicado 10 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: Consulta: Katia De Tacos Altos No hice uso, pero esta en el PV de Rivadavia 67xx piso 9 dto 89. Nada, a mi no me cabe. Saludos y conta si vas. Cazador Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro gatopardo71 Publicado 11 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Re: Consulta: Katia De Tacos Altos Asi es, como dijo el amigo Cazador por lo que se ve en las fotos esta en el Pv mencionado, yo personalmente no la conozco, pero habria que probar esos tarugos. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro pantera solitaria Publicado 11 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Re: Consulta: Katia De Tacos Altos cazador , la señora esta siempre o solo los dias que dice en el aviso, como es la onda voy y se presewnta o se arregla por fono??? Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado rengo Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Re: Consulta: Katia De Tacos Altos Cuidado que esta mina hace piquetes................. de ojos :p :D Abrazo
Invitado Mark Renton Publicado 15 de Julio del 2007 Reportar Publicado 15 de Julio del 2007 Re: Consulta: Katia De Tacos Altos Alguien fue.?
Miembro Maduro Pirata Publicado 15 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2007 Re: Consulta: Katia De Tacos Altos MUCHACHOS ME PARECE QUE ME VOY A SACRIFICAR....... ¡¡ESOS PEZONES ME TIENEN L O C O
Invitado Mark Renton Publicado 16 de Julio del 2007 Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 Re: Consulta: Katia De Tacos Altos Sacrificate si sale barato y es buena, es una veterana mas.
Miembro elcomandante Publicado 19 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Re: Consulta: Katia De Tacos Altos MUCHACHOS ME PARECE QUE ME VOY A SACRIFICAR....... ¡¡ESOS PEZONES ME TIENEN L O C O Y fuiste.
Invitado alejo_007 Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Re: Consulta: Katia De Tacos Altos Que pedazos de Patys asesinos, iría solo por probar eso....
Miembro Maduro Pirata Publicado 19 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Re: Consulta: Katia De Tacos Altos Compas No Fui.......porque trabaja solo los Fines de Semana y todavía no llego.....
Miembro elcomandante Publicado 21 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2007 Re: Consulta: Katia De Tacos Altos cuando vayas conta la experiencia, si podes ande este fin de semana, asi si la experiencia es buena, me tiro de cabeza.
Miembro pantera solitaria Publicado 23 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2007 Re: Consulta: Katia De Tacos Altos che nadie fue que raro.... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Publicaciones recomendadas