Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

PV Cielo Private

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: PV Cielo Private

Gracias por la respuesta, es un dineral para jugarmela a buenas y a primeras, alguna otra experiencia muchachos?

• Miembro
Publicado

Nivel de chicas siempre potable, 6.5 a 7, al menos las veces que fui hara unos años, me quedaba cerca del laburo y me rendia como polvo al paso. El lugar re bien puesto, no se si se manejaran igual ahora en esa epoca un tipo (buena onda) te hacia pasar y te presentaba las chicas.

Pagas convencional y despues charlas con la chica si hace otro servicio extra con propina.

Lo que te cuento hara 3-4 años, quizas no sirva tanto pero al menos es una referencia.

• Miembro
Publicado

mira el lugar esta bien puesto , pero no deja de ser un PV , las minas de 5 o 6 que hay , safan 1 o 2 , las,pero no pueden cobrar 460 mangos ni por casualidad , muchas antes de estar ahi estaban en esmeraldavip y se comian 10 pijas por dia x 200 pesos la media hora , con lo cual de te das cuenta que no da para pagar esa guita a menos que encuentres algo realmente potable.

igual gustos son gustos y si te sobra la guita avanti !

saluteee

• Miembro
Publicado

No flaco, buscá por otro lado; en 2008/09 Cielo Private tenía fama, ahora es un pv caro y estafador. La mitad de las chicas que aparecen e las fotos laburan en otros pvs, pero no actualizan la página para atrapar clientela. Los precios están más allá de $400 por un hora buco-vaginal con globo, no dan besos y tampoco la cola.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Publicado

gracias gente, seguire por el lado de las independientes entonces. saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas