Miembro WOLVERINE_79 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm Gracias por la data!!! De nada querido! Saludos
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm Si quiere dudar del relato del colega esta en su derecho... pero las fotos son de ella sin dudarlo. Ademas... no dude por dudar nomas Gracias por la defensa mi estimado , no pasa nada.Saludos
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm De la estefi que hablas es esta? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Es esta caballero , saludos ! 4314-1551 Estefy - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm se lA VERDAD QUE ESE LUGAR DEJA MUCHO QUE DESEAR, LAS INSTALACIONES SON MUY PEDORRAS, GABINETE DIMINUTOS. MUCHOS LE DAN CON UN CAÑO A LOS DE RODRIGUEZ PEÑA Y ESTOS QUE SON ??? Y LAS MINAS A MI MODESTO ENTENDER NO ESTAN BIEN. Le doy la derecha con respecto a los " gabinetes" son bastante chicos , el nivel de las chicas no es seguramente " 10 " pero en el caso de Paula , su idoneidad y sensualidad compensa lo anterior , se agradece su comentario,saludos.
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm yo fui una o dos veces ahi... le di a Julieta, que está muy buena. Paula no me gustó de cara, entonces pasé, pero admito que jamás leí una xp mala de ella. Tiene una onda excelente. Mi pendiente de ahi es Cielito, que es más mi target, es bonita y pendeja Igual, te felicito por la experiencia, derrocha placer Muchas gracias MT ! Saludos.
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm Muy buena data... Gracias De nada querido! Saludos.
Publicaciones recomendadas