Miembro WOLVERINE_79 Publicado 17 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 En el día de ayer haciendo unos trámites por el microcentro , el calor ,ver tantas mujeres hermosas por la calle , decidí darme un gustito , la primera que tenía en mi agenda era Marisol ahora Estefi de TM , se que no tuvo xp alguna favorable pero está muy fuerte la hermana guaraní , llamo y estaba ocupada ahí nomas recordé que está linda srta Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! está en el mismo edificio Suipacha al 800 , llamada de por medió bingo ! Paula disponible , en su forma de hablar ya sumo varios puntos muy atenta y a la vez seductora.Portero con cara de pocket ja ja y subo al 8 . Aclaró no es una belleza de rostro , rasgos fuertes , se notan sus treinta y largos , casi cuarenta diría yo , pero lo que me gustó mucho fue esa mirada seductora , prometiendo lujuria . En los masajes sensuales sres excelente , Paula sabe lo que hace , no dejó músculo por trabajar , estuvo unos 45' sin pausa , aclaró que es una gran conversadora , sabe tratar a los pacientes y no es ninguna hueca , una mujer con mucha vida .Al llegar al DV comprobe la data volcada acá, que mujer ! Super mimosa , unos besos divinos , para mi es fundamental , una cola más que interesante , piel suave y un perfume exquisito. Buen pt con , mucha técnica , sumado a que no deja de mirarte en ningún momento , buenísimo! La subo a la camilla , patas al hombro y uno de los polvos más calientes de mi vida , generalmente busco más jóvenes , pero realmente una de las mejores inversiones en masajes de estos últimos meses. Rostro: 6 Pequios:6 madre , se nota Cola:7 muy linda forma , en sus años jóvenes habrá sido exquisita. Piernas:7 bien torneadas Masajes: 8 muy buenos, la sra sabe sin duda alguna. Pt : 8 la experiencia y la mirada , es todo sres. Gift: $150 masajes + $150 combo completo , no pregunté por el toto . Conclusión: si te gustan las MILFS , morochas , sensuales y con buena burra , anda ! Separando lo excelente masajista sensual.Si gustas de pendejas , hermosas y naif ! No vayas. Espero no haberlos aburrido y que sume un poco más esta xp ! Saludos caballeros!
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm Excelente xp wolvorine y confirmas la data de la señorita con muy buenas xps otra chica con mucha actitud y buen servicio se agradece que compartas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro AmigoInvisible Publicado 17 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm Muchas gracias, estaba esperando alguna XP más con ella. Seguramente vaya a visitarla próximamente, aunque sea masajes sensuales + RM para ver qué onda primero.
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm Excelente xp wolvorine y confirmas la data de la señorita con muy buenas xps otra chica con mucha actitud y buen servicio se agradece que compartas. Por favor querido PDS , no faltaba más! Es devolver un poco , de lo mucho que da el foro! Saludos.
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm Muchas gracias, estaba esperando alguna XP más con ella. Seguramente vaya a visitarla próximamente, aunque sea masajes + RM para ver qué onda primero. Tal cuál caballero, vaya y pruebe ! No se va a arrepentir.Saludos
Invitado jav3500 Publicado 17 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm Muy buena ,que buen toto que tiene la señorita,espectacular
Miembro Pancu Publicado 17 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm si te gustan las MILFS , morochas , sensuales y con buena burra , anda ! Separando lo excelente masajista. Me convenciste! Espero poder sumar mi XP en breve. adío
Miembro clapton22 Publicado 18 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm Buena xp Wolverine, gracias por compartir. Paula viene sumando buenos comentarios por sus buenos masajes sensuales, su simpatía y su actitud. Saludos
Miembro javitto Publicado 18 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm Gracias por la data!!!
Miembro Relaxxx Publicado 18 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm no se le puede ver el rostro por ende no se puede apreciar en plentud, me suena a medio verseo esas fotos e incluso dudo del relato de las experiencias.- simplemente "dudo" Si quiere dudar del relato del colega esta en su derecho... pero las fotos son de ella sin dudarlo. Ademas... no dude por dudar nomas
Miembro Relaxxx Publicado 18 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm De la estefi que hablas es esta? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro 650LP Publicado 19 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm Muy buena data... Gracias [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm Me convenciste! Espero poder sumar mi XP en breve. adío Se espera su xp caballero, saludos!
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm Buena xp Wolverine, gracias por compartir. Paula viene sumando buenos comentarios por sus buenos masajes, su simpatía y su actitud. Saludos Faltaba más Clapton ! Saludos!
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp paula tm Buena xp Wolverine, gracias por compartir. Paula viene sumando buenos comentarios por sus buenos masajes, su simpatía y su actitud. Saludos Un poco de retribución al foro querido Clapton , no hay de que .Saludos
Publicaciones recomendadas