Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp paula tm

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

En el día de ayer haciendo unos trámites por el microcentro , el calor ,ver tantas mujeres hermosas por la calle , decidí darme un gustito , la primera que tenía en mi agenda era Marisol ahora Estefi de TM , se que no tuvo xp alguna favorable pero está muy fuerte la hermana guaraní , llamo y estaba ocupada ahí nomas recordé que está linda srta Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! está en el mismo edificio Suipacha al 800 , llamada de por medió bingo ! Paula disponible , en su forma de hablar ya sumo varios puntos muy atenta y a la vez seductora.Portero con cara de pocket ja ja y subo al 8 . Aclaró no es una belleza de rostro , rasgos fuertes , se notan sus treinta y largos , casi cuarenta diría yo , pero lo que me gustó mucho fue esa mirada seductora , prometiendo lujuria . En los masajes sensuales sres excelente , Paula sabe lo que hace , no dejó músculo por trabajar , estuvo unos 45' sin pausa , aclaró que es una gran conversadora , sabe tratar a los pacientes y no es ninguna hueca , una mujer con mucha vida .Al llegar al DV comprobe la data volcada acá, que mujer ! Super mimosa , unos besos divinos , para mi es fundamental , una cola más que interesante , piel suave y un perfume exquisito. Buen pt con , mucha técnica , sumado a que no deja de mirarte en ningún momento , buenísimo! La subo a la camilla , patas al hombro y uno de los polvos más calientes de mi vida , generalmente busco más jóvenes , pero realmente una de las mejores inversiones en masajes de estos últimos meses.

Rostro: 6

Pequios:6 madre , se nota

Cola:7 muy linda forma , en sus años jóvenes habrá sido exquisita.

Piernas:7 bien torneadas

Masajes: 8 muy buenos, la sra sabe sin duda alguna.

Pt : 8 la experiencia y la mirada , es todo sres.

Gift: $150 masajes + $150 combo completo , no pregunté por el toto .

Conclusión: si te gustan las MILFS , morochas , sensuales y con buena burra , anda ! Separando lo excelente masajista sensual.Si gustas de pendejas , hermosas y naif ! No vayas.

Espero no haberlos aburrido y que sume un poco más esta xp ! Saludos caballeros!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Xp paula tm

Excelente xp wolvorine y confirmas la data de la señorita con muy buenas xps otra chica con mucha actitud y buen servicio se agradece que compartas.

Por favor querido PDS , no faltaba más! Es devolver un poco , de lo mucho que da el foro! Saludos.

• Miembro
Publicado

Muchas gracias, estaba esperando alguna XP más con ella.

Seguramente vaya a visitarla próximamente, aunque sea masajes + RM para ver qué onda primero.

Tal cuál caballero, vaya y pruebe ! No se va a arrepentir.Saludos

Publicado

Muy buena ,que buen toto que tiene la señorita,espectacular

• Miembro
Publicado

si te gustan las MILFS , morochas , sensuales y con buena burra , anda ! Separando lo excelente masajista.

Me convenciste! Espero poder sumar mi XP en breve.

adío

• Miembro
Publicado

no se le puede ver el rostro por ende no se puede apreciar en plentud, me suena a medio verseo esas fotos e incluso dudo del relato de las experiencias.-

simplemente "dudo"

Si quiere dudar del relato del colega esta en su derecho... pero las fotos son de ella sin dudarlo.

Ademas... no dude por dudar nomas

• Miembro
Publicado

Buena xp Wolverine, gracias por compartir.

Paula viene sumando buenos comentarios por sus buenos masajes, su simpatía y su actitud.

Saludos

Un poco de retribución al foro querido Clapton , no hay de que .Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas