Miembro sir damar Publicado 17 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Llame a Natasha pero estaba ocupada y se me ocurrio ver a Alejandra no la habia visto cuando estuve con Paula solo pude ver a Cielo, arregle para verla a esta pendex que según algunas experiencias estaba muy buena, lamento tener que disentir es más flaca que las fotos y esta más menos que más con varios tatuajes y piercings. La verdad me gusto poco por no decir nada. El masajes sensuales maso y el garching también maso, perdón lo resumido de la experiencia pero no da para más. Me falta probar a Cielo que me parece que es lo mejorcito del lugar sin olvidar que Paula todo lo que no tiene de linda lo tiene de dulce. Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! Tablita Cara 6 Tetis 5 Cola No probe no entrega 6 Pete 5 con Garchin 5 Actitud 6 Gift $ 150 Masajes $ 150 Participación Reincidencia Seguramente No Saludos espero sirva la data
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 17 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: Alejandra no es lo que pensaba Lamentó no haya sido lo esperado , a Cielo me la cruze y pinta prometedora.Saludos
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: Alejandra no es lo que pensaba Ante todo sir se agradece que compartas subiste mucho los ultimos tiempos.este lugar no me gusta para nada y la unica que vale la pena por lo que comentan es Paula.las demas mmmm Cielito un bomboncito muy linda pero no leo muchas xps con actitud,despues de visitar a Julieta me prometi no volver al lugar palabra que cumpli y comparandolo con lo de Barby en instalacione chicas etc etc es como comparar el hotel Alvear con un hotel de pasajeros del once e dicho.abrazo al colega de la xp. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2013 Respuesta: Alejandra no es lo que pensaba Sir, lo lamento, me pareció recordar que tenia buenas exp. tachada abrazo bohemio
Miembro clapton22 Publicado 18 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2013 Respuesta: Alejandra no es lo que pensaba Se agradece el aporte Sir. No fue una mala xp pero no te gustó la señorita ni tampoco su servicio. Esperemos que la revancha compense ampliamente esta xp. Saludos
Miembro BILL GAY Publicado 18 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2013 Respuesta: Alejandra no es lo que pensaba pronta revancha colega. q cagada q no llenara sus espectativas
Publicaciones recomendadas