Miembro juanblue Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola, gracias a los foristas que moleste en la semana por mp para pedirles el numero del pv (que es un cel) ya que el que tenia de telefono (viejo sacado de internet) no corresponde. Primer dato que me parece impportante comentar es que me tomaron una reserva de un dia para el otro, ya que llame el jueves a la matina y los horarios disponibles no congeniaban con mis posibles escapadas laborales, entonces me tire el lance y le dije si me la reservaba para el viernes a las 11 de la mañana, y me dijo que si , que no habia drama. Eso me parecio destacable. Bueno vamos a la accion, llegue a las 11 en punto y me esperaba la negrita preciosa esa, esta muy buena, tiene un fisico muy lindo tipo explosivo, no flaca, sino bastante atletica, pero todo esto igual no impoprto un pito ya que si fuera el increible Hulk y tirase la goma de esa manera seguiria siendo una excelente relacion precio/servicio. La verdad es una maquina de chupar, tiene un generador de saliva dentro de la boca porque paso media hora de darle y sigue baboseandotela jejeje, se traga todo como si fuera lo normal (:decabeza: una genia). Creo que no hay mucho mas que contar, hay mil xp, a el lugar bastante bien, la habitacion con aire y ventilador de techo, el baño maso pero bien. Se va de vacaciones mañana por 2 semanas creo. Cualquier duda pregunten. Saludos
Miembro claudioga Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Respuesta: XP Tania de yerbal Felicitaciones por la xp colega...!!!!
Miembro Patiño Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Respuesta: XP Tania de yerbal felicitaciones por la XP! Tanya tiene vocación lechera, es impresionante!
Miembro juanblue Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: XP Tania de yerbal hola los datos del cel se los paso por mp pero no es el cel de ella es del pv. el de ella no lo tengo. saludos
Miembro Trauco Sex Publicado 18 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2013 Respuesta: Tania de yerbal noooo, se va de vacaciones?
Miembro padrillo Publicado 18 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2013 Respuesta: XP Tania de yerbal hola los datos del cel se los paso por mp pero no es el cel de ella es del pv. el de ella no lo tengo. saludos Por favor pasen el cel por MP
Miembro Gatero_11 Publicado 19 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 Respuesta: Tania de yerbal noooo, se va de vacaciones? Desde diciembre que lo viene diciendo, por eso la alta demanda. Igual vuelve a fin de mes, así que no nos hagamos drama.:porra: De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro PN20 Publicado 20 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Respuesta: Tania de yerbal Que buena data man. Sale MP Gracias
Miembro juanblue Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Respuesta: Tania de yerbal gracias a todos devuelta, la data por mp si ya casi esta devuelta , creo que volvia para el 1 de marzo saludos
Publicaciones recomendadas