Miembro reydecopas Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hoy venia a eso de las 13:30 por balbin, donde hace la curva hacia triunvirato, veo sentada sobre la pared enrejada del parque sarmiento a una mina que me parecio algo gordita, mire por curiosidad , me hizo un gesto y me tiro un beso, me sorprendio y ya era imposible parar, si alguno anda por alli y la ve tire data, prometo hacer lo mismo. buen finde....
Miembro Gatero_11 Publicado 17 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: Parque sarmiento a medio dia.. ¿A mediodía? Más que gato, parece loca de barrio. Pero quién sabe... De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro elbin Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Parque sarmiento a medio dia.. Para gatear no hay horario amigo, son como las camaras de fotomultas, donde menos se las espera estan ahi y a toda hora... a full :tongue::pirate: Muy cierto compa. Volviendo al tema, vivo a un par de cuadras, las q estan x la entrada principal estan ahi a cualquoer hora, si el mes viene medio para abajo las encontras con pleno sol, estan ahi sie,pre las mismas, si pasas de vuelta segurp q la ves, exp no te podria dar xq nunca consu,i de ahi, saludos.
Miembro gabriel79 Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Parque sarmiento a medio dia.. la que esta siempre donde vos nombras tiene lo mismo de mujer que yo jajaja
Miembro reydecopas Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2013 Respuesta: Parque sarmiento a medio dia.. es probable que sea un gordito, ....la verdad vi que habia "algo"
Publicaciones recomendadas