Invitado jerrysintom Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Nerea de AV, no esta publicando. Alguien sabe como poder ubucarla? Muchisimas gracias.
Invitado Impolutto Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: consulta nerea de av Esta chica estaba con Nadia, pero ayer fui y me dijo que no estaban mas juntas. Fijate de mandarle mp a alguno que haya tenido Xp con ella, porque si la mina no esta publicando, el pedido de data es por mp.
Miembro agente86 Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: consulta nerea de av Jerry entra en www.gatosvip.com.ar y figura como Cecilia. Abrazos, Agente
Miembro Fer Gatur Publicado 7 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 Re: consulta nerea de av ¡Que buen Servicio Interconectado de Informaciones Gateriles es éste! Gracias por la información Agente86, es muy útil.Si bien hay una dificultad técnica para acceder al interior de la pág mencionada (no me habilita la opción para acceder,la manito y el dedo para hacer click,), pude acceder desde Google encontrando otro hipervínculo y ahí sí entró. Ya la guardé en una carpeta especial que tengo en Favoritos de Internet, carpeta ESC.y el teléfono a la memoria del celular. También publica Nancy de Area Vip como Claudia. Saludos Fer Gatur Doctor en Ciencias Gateriles
Miembro Fer Gatur Publicado 21 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2007 Re: consulta nerea de av Para tu tranquilidad volvió a publicar en AREA VIP,desde hace pocos días http://www.area-vip.com.ar/chicas/nerea/pagina/fotos.htm http://www.area-vip.com.ar/chicas/nerea/fotospag/nereadatos.gif Saludos Fer Gatur Doctor en Ciencias Gateriles
Miembro krugen Publicado 7 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: consulta nerea de av La pagina esa es retrucha me pidió por favor que la ayude a que la saquen , ya que no sabe como hacer, ella jamas pidió que la publicaran. Esta en un proceso de abandono, asi que puede ser que no vuelva, si la llego a contactar les aviso krugen
Miembro krugen Publicado 7 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: consulta nerea de av Bueno, hablando de Roma, me acaba de llamar quede en encontrarnos mañana , parece que no va a publicar mas y solo atendería los conocidos, mucho no pude hablar porque estaba en la oficina, pero mañana les paso la posta. krugen
Miembro GUSTAVO DE HAEDO Publicado 11 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2007 Re: consulta nerea de av Bueno ante todo los saludo, y quiere contar algo que me sucedió hace un mes aproximadamente, la citada señorita aparecia en A.V. y la llame, quedamos en encontrarnos un sabado 15 hs. en zona centro, siendo 15, 30 hs. la vuelvo a llamar y me dice que volvia de un viaje y que la perdonara pero no podia llegar si quedavamos para otra oportunidad le dije Ok. No Problem. Pero me quede muy mal despues de una hora de espera. Concluyendo hice otra inversión mas segura en PV Corrientes 16xx aprox. me ahorre unos mangos y revolee al cesto de manliba el numerito. Espero que les sirva la data. Reiteros mis saludos a todos como nuevo en el sitio.
Miembro krugen Publicado 12 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 Re: consulta nerea de av Estuve con Nerea el miercoles, me dijo que ese era su ultimo dia de laburo, recien pieza volver en Noviembre, asi que lamentablemente la vamos a extrañar un buen tiempo krugen
Publicaciones recomendadas