Miembro morocho25 Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Me las quiero cortar, el martes pasado la llamo, bah, le mando mensajito. Me responde: llamame mañana a la mañana por el miercoles pasado. Hablamos, buena onda......y quedamos para el viernes a ultima hora. Por desgracia, una reunion imprevista, hizo que no pueda llegar a verla. Le avise, pero luego termine cancelando dado que se hacia muy tarde. Valoro la predisposcion y maldigo a mi jefe que me clavo casi casi hasta las nueve pidiendo informes y rompiendo las bolas!!! Dominique, volvere, ya te estoy tratando de contactar de nuevo, y no tengo suerte.... Saludos a todos. Morocho25
Miembro riverpasion Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: No Xp Dominique SI - Culpa Mia y ? que es esto? una chupada de medias al gato,esa actitud hace q nos boludeen a todos,no sean chupamedias de los gatos
Miembro Baco Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: No Xp Dominique SI - Culpa Mia Esto no es consulta ni xp. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas