Miembro bohemiot Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Todo lo que dijeron era verdad y todo, absolutamente todo, se queda corto. Tania, la morocha Dominicana de Yerbal, es mucho mas de lo que el foro me había contado. Pv en la calle Yerbal, lindo lugar, con alguna manía con el horario (me robaron 10 minutitos de la hora), pero vamos a ella, negra, escultural, voluptuosa, mas bonita de lo que esperaba, hace todo lo que pidas, quiere que seamos felices, te come a besos con una boca enorme, te mata, te mima hasta el cansancio, te hace un pete de novela (de los dos mejores que probé), garganta profunda, saliva, traga todo y sigue, coge divino y es pura actitud, todo el tiempo. Un camión te pasa por encima por 200 pesitos (mas 10 de los forros). Salís relajado y feliz. Sin dudas la mejor experiencia de mi vida y reincidencia segura. Los que no la conocen dirán que soy un exagerado y los que la conocen, saben que no.
Miembro PAJERON Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: Tania- es solo una cuestion de actitud por fa... despues de tantos excelentes comentarios decidí ir, pero... no se donde es... me podes mandar la direcc x MP y decime a q hora esta... GRACIAS :silbar:
Miembro joselu85 Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: Tania- es solo una cuestion de actitud FELITIACIONES COMPAÑERO!!!!!!!!!!! la negra es la mina mas gaucha que he conocido y su pt....de lo mejor que hay, saludos!
Miembro Hortal Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: Tania- es solo una cuestion de actitud felicitaciones, hay algun link?
Publicaciones recomendadas