Miembro Danar80 Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Zoe de Bairesangels -Las Naciones- Samnatha /Zoe no defrauda y sigue sumando !!! Lástima el gift !!!
Miembro Calvin_Klein Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: Zoe de Bairesangels -Las Naciones- Con ese gift yo tampoco te defraudo... Muy salado!
Miembro DiosCiropersa Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: Zoe de Bairesangels -Las Naciones- Felicitaciones!
Miembro clapton22 Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: Zoe de Bairesangels -Las Naciones- Felicitaciones Román por la buena xp y se agradece el aporte. A Samanta le sobra actitud, sin duda es una de las mejores y una de mis preferidas. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: Zoe de Bairesangels -Las Naciones- Con ese gift yo tampoco te defraudo... Muy salado! Se malinterpreta Colega y en este subforo no se acepta los que no cuidan la retaguardia !!! JJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJA !!!:tongue:
Miembro Calvin_Klein Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Respuesta: Zoe de Bairesangels -Las Naciones- Se malinterpreta Colega y en este subforo no se acepta los que no cuidan la retaguardia !!! JJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJA !!!:tongue: Nunca voy a olvidar esa gran frase: "Aca pateamos penales, no los atajamos" Yo soy "Riquelme" pateando penales :dft012:
Miembro Danar80 Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Respuesta: Zoe de Bairesangels -Las Naciones- Nunca voy a olvidar esa gran frase: "Aca pateamos penales, no los atajamos" Yo soy "Riquelme" pateando penales :dft012: Buen Remate !!! Asi se habla y a seguir embocando en cualquier ángulo !!!:aplausos:
Miembro BILL GAY Publicado 18 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2013 Respuesta: Zoe de Bairesangels -Las Naciones- Buen Remate !!! Asi se habla y a seguir embocando en cualquier ángulo !!!:aplausos: Felicitaciones colega. Esta mina cuando estaba hace años ya tenia buenos comentarios. Igual espero que no vuelva a aumentar.
Miembro Danar80 Publicado 19 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 Respuesta: Zoe de Bairesangels -Las Naciones- Felicitaciones colega. Esta mina cuando estaba hace años ya tenia buenos comentarios. Igual espero que no vuelva a aumentar. Si arreglo con Moreno por 60 dias no aumenta !!!:tongue:
Miembro bancarrota Publicado 20 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Respuesta: Zoe de Bairesangels -Las Naciones- buena xp roman! linda mina pero por esa plata tengo otras prioridades pero quizas lo vale, para tener en cuenta
Publicaciones recomendadas