Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Gasolera en Boedo por clarin

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: XP: Gasolera en Boedo por clarin

jaja, gracias chan, estaba medio colgado cuando hice las preguntas...

saludos!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buena informacion tendre que probar, menos mal que esta semana cobro el sueldo y ya se para dondi ir.

Publicado

Gracias por la data Patiño, es un muy buen dato.

Saludos.

• 4 meses más tarde...
Invitado Lautaro Iriarte
Publicado

Pues tendré que volver a ir! He tenido mala suerte, porque fui (hará un par de semanas, a eso de las 14:00hs) y siempe pregunto especialmente sobre el tema de los besos antes que nada. Me gustan y me ponen a mil. Había una chica muy mona, pero no me aseguró que besara. Y como ya me he clavado por ese tema en otras oportunidades, fui terminante, no pasé, y me fui sin más.

Nota al paso: la 840 no estaba nada mal, pero me dijo que no atiende. A ver si alguien la logra.

Publicado

Felicitaciones patiño¡ todo a gas oil..buen dato para los visitantes a pvs.

Un saludo

• Miembro
Publicado

Este post es algo antiguo (6 meses mas o menos) pero creo que siguen las mismas chicas de entonces: Ale y Paula, yo pasé con Ale y se prende a los besos. Con Paula solo hice un bucal una vez, y no hubo besos, no se si con participación los habrá.

La 840 antes laburaba y pasé varias veces con ella, siempre la pasé bárbaro, pero está retirada.... Tiene unas gomas enormes, y se prendía con ganas a la hora del sexo.

Suerte, y cuenten si pasan!

Publicado

se agradese la data colegi,tengo que hacer una compra por la zona y voy a vicitarlas.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

muy buena xp amigo e interesantisima la data......

abra que conocerlo nomas y si es como decis, pasarla mas que bien........

gracias Patiño........

• 4 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: XP: Gasolera en Boedo por clarin

Si, estuve hace poco porque estuvo cerrado varios meses. Entonces pasé pensando que estaban las mismas chicas de antes, pero no. El PV lo hicieron a nuevo, las chicas son nuevas y me presentaron a dos que estan bastante buenas. El tema es que el gift también cambió: $80 o $100 las hora, así que no pude pasar porque fui con la guita como para los aranceles de antes ($40 y $60)

El PV quedó muy bueno; y las chicas están bien, así que vale la pena darse una vuelta, me parece.

Saludos, Patiño!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas