Miembro arquimides Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Colegas, que no les pase lo que me paso a mi. Obligadamente tuve que pasar por la plaza once, y como estaba recaliente me la jugue con una pendeja dominicana que se hace llamar Milagros. Al principio parecia que la iba a pasar muy bien, pero cuando llegamos al telo espantoso que me llevo ahi cerca de la plaza, todo mal. no se quiso sacar el ñocorpi, me enfundo y empezo a trabajar rapidito el pete CON, espantoso, todo mecanico.,despues se puso como para hacer el misionero, y me dice que me ponga boca ARRIBA se sube y se empieza a mover bien rapido no la pude parar y como la estaba pasando como el culo largue los pibes y a cobrar. para en la plaza al lado del monumento, un bajon pero la culpa es mia yo sabia que en la plaza con estas morenas esta todo mal. tablita adjunta. NUNCA MAS por las dudas: gift : $130.- Telo: $40. Onda (al principio 8), luego 5. tetas : 7. Cola : 7. Pete : 2. Garching : 2. reincidencia : ni en pedo-
Miembro sold_g4 Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: pesima ex con milagros en la plaza once que garron amigo, es fija, dominicanas NUNCA
Publicaciones recomendadas