Miembro desvaux Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola gente, el viernes pasado fui a esta masajista sensual. Divina, lindo depto en corrientes al 900... masajes sensuales medio pelo, es super macanuda pero habla mucho, me cobro 250 y estuvo barbaro porque de la camilla pasamos a la cama y entrego todo. Servicio: Depto:8 Edad aparente: 26 Cara:7 Tetas:8 Colita:8 Cuerpo en general:7 Relación con las fotos:8 PT:9 Besos:no Garching:8 Relojea?:para nada Onda:8 pero habla mucho Reincidencia?:seguro Cobra por adelantado:si Gift Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro chernovyl Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: XP-Claudia de todo masajes sensuales Link??
Miembro desvaux Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: XP-Claudia de todo masajes sensuales Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro peluffoma Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: XP-Claudia de todo masajes sensuales Te felicito por la XP, muy buena! Linda la rubia, relacion con las fotos? Una consulta: El PT lo hace con o sin? Otra: PT hasta el final? (acabada en la boca) Otra mas: entrega el asterisco? por el mismo precio? Un abrazo colega
Miembro bernardo Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: XP-Claudia de todo masajes sensuales Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro chernovyl Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: XP-Claudia de todo masajes sensuales estimado la dama esta sola o es un PV, que onda para entrar, edif tranqui o con DNI...conta un poco mas...
Miembro elpotas Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: XP-Claudia de todo masajes sensuales Gracias x compartir. sl2 :Píndaro:
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: XP-Claudia de todo masajes sensuales Linda minusa!!!!!!!!! Linda xp pero yo paso!!!!!!!!!! A ver si uno de esos sorombombones termina en la cola de uno!!!!!!!!! Mamita!!!!!!!!! Hay que bancar uno de esos y encima en un descuido!!!!!!!!!
Miembro dieguito_arg Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: XP-Claudia de todo masajes sensuales Nunca pude conseguir turno ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro JJC Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: XP-Claudia de todo masajes sensuales estimado la dama esta sola o es un PV, que onda para entrar, edif tranqui o con DNI...conta un poco mas... yo fuí 3 veces a los de Claudia (ex Sole de Mimosas, publicaba en fantasías), el edificio es muy tranqui, hay portero pero no se lo ve, te abre de abajo, y cuando te vás también ya que tiene un portero eléctrico del lado de adentro tmb... la mina es piola, es del tipo exhuberante, tiene algunos kilos de más pero están bien distribuidos, tetas naturales... el depto me encanta como lo tiene decorado, la cama 10 pts, con luz ultravioleta excelente. la única contra es que la mina habla hasta por los codos. saludos
Invitado jav3500 Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: XP-Claudia de todo masajes sensuales gracias,biena xp
Miembro pirata666_25 Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: XP-Claudia de todo masajes sensuales Buena xp, se ve que la paso bien. se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro maxirex Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: XP-Claudia de todo masajes sensuales Conozco a la srta y objetivamente me parece excesivo la puntuacion dada. No desmerzco su servicio y ambiente ya que la pasé muy bien con ella pero mucho por encima de 7....tengamos responsabilidad puntuando, colegas...jajajajaja Hay una buena forma para que no hable tanto, usenla que se presta. Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...
Miembro solo Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: XP-Claudia de todo masajes sensuales Gracias por compartir y la data SOLO
Invitado Satiricon Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: XP-Claudia de todo masajes sensuales Yo la conocí cuando publicaba como Sole en Mimosas. Como fantasías sólo me dio petting y fue muy bueno. Es bueno saber que haber posibilidad de fucking. Gracias por comentar. Saludos.
Publicaciones recomendadas