Miembro homerourko Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Camila (zona norte) Lo felicito colega por la xp, muchas gracias por tu aporte a la ZN y por compartirla, sale data por MP. Abrazo
Miembro benjamonsote Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Camila (zona norte) Felicitaciones por el hallazgo!! Excelente e!!
Miembro nema90 Publicado 26 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Camila (zona norte) soy de la zona agradesco si algien me pasa el numero por privado
Miembro homerourko Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Camila (zona norte) Muy buena XP colega, excelente hallazgo y gracias por compartir, sale data por MP. Gracias
Miembro juani1980 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Camila (zona norte) hola lo felicito por la experiencia suena interesante, soy de la zona y hay bastante poco par elegir, agradeceria que pase data por mp, saludos
Miembro milenio Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Camila (zona norte) muy buena XP, por favor si podes pasame por privado la data, prometo no hablar del foro
Miembro milenio Publicado 18 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Camila (zona norte) Muy buena XP, me mandas la data por privado? Sds.
Miembro GabrielBugui Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Camila (zona norte) Increible lo suyo, podria pasarme mas data por MP?
Miembro caitosh bua Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Camila (zona norte) hola che para pedirte data...
Miembro TopGun Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Camila (zona norte) Excelente XP... las brasileras siempre pagan bien... Agradecería la data, plis... Un abrazo
Miembro lucaspulian Publicado 11 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Camila (zona norte) me pasas data por favor¡
Miembro la_nocheoscura Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Camila (zona norte) Felicitaciones por la xp... me pasas la data.. abrazo
Miembro Baco Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Camila (zona norte) Muchachos ultimo aviso, los pedidos de data se realizan via mp. lean las reglas asi no cerramos los posts... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro chakalmza Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Camila (zona norte) Esto tiene mas de 1 año colegas Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro
Miembro Baco Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Camila (zona norte) Esto tiene mas de 1 año colegas Se me paso, gracias por avisar NO LEVANTEN POSTS ANTIGUOS. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas