Miembro TioCharlie Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Silvina - Palermo Excelente relato y muy atractiva la niña. Mis más amplias felicitaciones. Muchas gracias por compartir la ex. Un abrazo. TCh
Miembro bernardo Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Silvina - Palermo Felicitaciones por la xp y por la hembra que te degustaste gracias por compartir salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro jontanan Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Silvina - Palermo Felicitaciones por la exp y el retalo un capo ;)
Miembro MojiGATO Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: Silvina, pendeja increible en Palermo No hay duda: los bogas son los reyes del chamuyo. Excelente relato Necesito el socorro de algún iniciado. Me veo en dificultades para adjuntar archivos en mensajes privados... Tampoco hay duda: no les da para la informatica, aunq sea basica (este comentario es envidia en estado puro) Saludos!
Miembro Negro77 Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: Silvina - Palermo Muy buena historia! Espero en algun momento conocerla. Gracias compay!
Miembro Claudio195 Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: Silvina - Palermo Muy buena la xp!!! Debe ser un minon!
Miembro Landser Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: Silvina - Palermo Excelente relato. Debo confesale que me excitó. Saludos y gracias por el aporte, colega.
Publicaciones recomendadas