Miembro oskarbon Publicado 12 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Alguno conoce a esta chica? Llamé y me atendió una secretaria y me tiró 150 pesos la hora pero no me dió demasiada info. El teléfono me suena conocido. Alguien conoce el lugar? Gracias de antemano por cualquier data Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro Danar80 Publicado 12 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta: Pedido data Samanta TM Esta no es la mediatica Samantha Farjat !!!:scared: Estuvo un tiempo haciendo masajes sensuales,mejor dicho acariciando el ganso !!! Se retiro por era un desastre en la materia ,ahora habra regresado para seguir en la postura de garronear plata de alguna forma !!! Si es asi las xp son malas ,por lo que sé !!!
Miembro gatosolo Publicado 12 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta: Pedido data Samanta TM Laburo hace unos meses en el vip de COLMEGNA. Alli nunca se destaco por nada. Era una mas.
Miembro gatosolo Publicado 12 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta: Pedido data Samanta TM El tel es de: Spa Masculino - 4312-5620 - Microcentro - Tribunales
Miembro oskarbon Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Pedido data Samanta TM Gracias! Tachada entonces!
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Pedido data Samanta TM Ah bueno yo cuando vi las fotos no la reconoci,pero no creo que le vaya a poner actitud,el gift debe ser alto por su paso por la tv. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas