Invitado Invitado Publicado 28 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Jimena (no publica) Coincido con el último comentario de Pera. El lugar es un depto pequeño, dividido por mamparas. Está compartido y no hay privacidad de ningún tipo. Jimena parece muy buena persona, pero cambia según los días o la presencia que haya en el depto. La conozco hace tiempo, de otro lugar previo, quizás el mucho trabajo no la ayude a la predisposición adecuada. Es una opción C ó D para mí. No la descarto, pero no la pongo arriba en mi cat list. Saludos.
Miembro joseluisb Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 Respuesta: Jimena (no publica) Colegas: disculpen la demora. Ya todos los pedidos de info por MP fueron respondidos.
Miembro el_negro Publicado 3 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Respuesta: Jimena (no publica) muy buena xp... ando en busca de buenos masajes sensuales jeje cuando pueda me pasa la data, gracias!!
Miembro altotoro Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: Jimena (no publica) me sumo al pedido de data por mp, gracias
Miembro laisfiru Publicado 6 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Respuesta: Jimena (no publica) Wenísima la data, no es habitual encontrase con estas gratas cosas... :smile:
Miembro leono 2011 Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Jimena (no publica) GRACIAS AL DATA DEL COMPA JOSELUIB paso a relatar la exp pedi turno me atendio al horario pactado me encantaron sus masajes sensuales trabaja zona por zona con mucha dedicacion a la hora del relax se porto de maravillas bucal suave y participacion a full tabla sugestiva maso de cara pero un lindo cuerpo recomendada
Miembro rabin Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Jimena (no publica) COmpañero ! Me pasa su num porfa! Saludos
Miembro gl015 Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Jimena (no publica) Otro mas que pide la data por MP por favor. Graciaaaasss
Miembro dieguito_arg Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Jimena (no publica) No entienden cuando se dice que la data se pide por mp?? Mp= mensaje privado Se llena de plateadas al pedo el post inicial No todos los foros son iguales ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro pera Publicado 27 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2013 Respuesta: Jimena (no publica) Coincido con el último comentario de Pera. El lugar es un depto pequeño, dividido por mamparas. Está compartido y no hay privacidad de ningún tipo. Jimena parece muy buena persona, pero cambia según los días o la presencia que haya en el depto. La conozco hace tiempo, de otro lugar previo, quizás el mucho trabajo no la ayude a la predisposición adecuada. Es una opción C ó D para mí. No la descarto, pero no la pongo arriba en mi cat list. Saludos. Gracias amigo de igual modo coincidimos en el ranking C,D ó E. Pero ahora la desplazaron de R.Peña. Espero sirva la data. Saludos.
Miembro lolopepon1 Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Jimena (no publica) Me podrias mandar la data?
Publicaciones recomendadas