Gentleman Visionario Publicado 23 de Febrero del 2013 Gentleman Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Una deliciosa XP con SOLEBOMBA...un Camión!!! Hola a todos, muchas garcias por sus palabras y ahora me pondré a contestar los MP, lo que pasaba era que estaba esperando que me mandara algunas fotos si tenia, y como es muy reservada, no se animaba, pero ahora las tengo para deleite de los intersados y verán que confirma mi definicion de CAMION....jajaja Los que le pido que cuiden su reserva, que no pase lo de esa pobre piba Betina, la mina tiene novio y familia, y seria una lástima que tenga problemas. Abrazo y a disfrutar....!!! Betina es la misionera?
Miembro morgan 1970 Publicado 23 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Sole Hola colega, felicitacones por su aporte, se agradecera data y fotitos. Abrazo
Miembro jct117 Publicado 23 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Sole Muy buena experiencia! consulta, Porque zona se suele manejar
Miembro marcop Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Sole Ando muchas ganas de tener mi primer XP con esta chica. Hay alguna foto (Cuerpo al menos?) Data de contacto? Gracias!
Miembro elplatano Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Sole Buena xp, felicitaciones. EP
Miembro daredevil Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Sole Gracias por la xp Guaso.Cuando ponen xp´s de chicas que no publican nunca (o pocas veces) ponen la edad y es un dato que a mi me parece fundamental.
Miembro GUASO Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Sole Gracias por la xp Guaso.Cuando ponen xp´s de chicas que no publican nunca (o pocas veces) ponen la edad y es un dato que a mi me parece fundamental. Hola DAREDEVIL Ok, tenes razón. Les cuento que debe rondar los 25 años Se mueve por la zona de la Facultad de Medicina Abrazos
Miembro dha25 Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Sole querido guaso.... Es un camion como usted dice pero pero, parece q esta un poco en estrella... P.d.: ya subi mi exp y nunca me paso las fotos q le pedi por privado.... El q' tiene foto y no combida.... Abrazo ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro pocapilcha1 Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Sole Excelente XP colega, me dieron muchas ganas de conocer esta muñeca, no me pasarias data por MP por favor? Y alguna foteli para el deleite. Mil gracias!!
Publicaciones recomendadas