Miembro bohemiot Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Gente, estoy en la busqueda de alguna chica, preferentemente masajista sensual pero no necesariamente, que haga un buen beso negro y cuyo valor de servicio no supere los 350 pesos, se espera data y se agradece de antemano
Invitado 75donramon Publicado 11 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: beso negro Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! yo se que hace ese servicio q pedos yo estuve con ella pero fue convencional. me ofrecio pero a mi esa onda no me va
Miembro bohemiot Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta: beso negro Gracias por la data y espero mas colaboración
Miembro joselu85 Publicado 12 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta: beso negro otra opción es la negra tania del pv de yerbal, en flores, beso negro y un pt antologico.
Miembro rampante Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: beso negro lore gitana de solo independientes.
Miembro bohemiot Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: beso negro Probe a Tania y fue una maravilla, aunque sigo esperando mas colaboracion, gracias
Invitado Satiricon Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: beso negro Laura de BG. Saludos. PD: aunque en algún lado de este foro leí que el dpto va degenerando en pv. Tenelo en cuenta.
Miembro Yussuf Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: beso negro Estrella de Gemidos Segun el foro, blackiss y alto pete !
Miembro Guidon Publicado 22 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Respuesta: beso negro Me pueden pasar el link, gcias!
Miembro yotony Publicado 22 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 Re: beso negro Esta xp tiene 1 año !
Publicaciones recomendadas