Invitado Juan Carlos Batman Publicado 11 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola muchachos, hace un rato googleando un tel me encontre con con estas paginas: Servicios privados Chicas ligeras Quisiera saber q opinan, a mi me da la impresion q no son para nada confiables y q la mayoria deben ser pv de mala muerte. Ademas no se si son avisos actuales. Espero sus comentarios. Saludos.
Miembro nq Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: Que opinan de estas paginas?? yo no confiaria en esas paginas
Invitado 75donramon Publicado 11 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: Que opinan de estas paginas?? y si dice 10 o 20 pesos actuales no son , parecen copiados del RUBRO 59 hace 10 años atras
Miembro Alexdimaio Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: Que opinan de estas paginas?? Anda a lo seguro
Miembro jorgito608 Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: Que opinan de estas paginas?? Son retruchas ..estuve viendo y muchas fotos son de chicas de varios paises.
Miembro sonny Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: Que opinan de estas paginas?? Ni vale la pena comentar nada. Tan auténtica como la política Social de Macri. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro gogoneko Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: Que opinan de estas paginas?? ¿Cómo encontraste esas páginas? jaja Yo no llamaría a ningún número que figura ahí.
Miembro kunz Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: Que opinan de estas paginas?? del primer link varias son fotos de minas random yankees, jaja
Invitado Juan Carlos Batman Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta: Que opinan de estas paginas?? Gracias por comentar muchachos, confirmaron lo q me imaginaba. Saludos a todos. Batman
Publicaciones recomendadas