Miembro mininhas Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Buen año a todos!!!Empezamos el año gateril despues de unas vacaciones y la primera dama seleccionada fue Amary de platynum o tacos, la cosa fue asi: La llame por telefono y me atendio bien buena onda me explico todo lo referente a sus masajes sensuales arreglamos horario y enderezo la nave para belgrano. Llego al lugar, un lindo edificio y baja ella misma a abrirme, la saludo y subimos al ascensor, ella vestida de jeans, guardapolvo blanco y lentes, una vez en el depto me pregunta cuanto me quedo, me pide el gift y se lo doy, le pido pasar al baño y me alcanza una toallita, paso al baño a asear al muñeco y encuentro todo en orden y limpio, salgo y me ofrece algo para tomar mientras me voy desnudando para acostarme en la camilla, me trae un vaso con una latita de gaseosa y me acuesto boca abajo, a me olvidaba cuando ella vuelve con el vaso de gaseosa ya estaba en bombacha y corpiño mostrando su hermoso cuerpito. Empieza con los masajes por la espalda, hombros, brazos, manos, piernas, pies, cuello y cabeza(la de arriba) mientras charlamos de todo un poco, al rato empieza a acariciarme con las uñas por las piernas y me doy vuelta mientras ella sigue acariciando ahora al muñeco y aledaños, yo comienzo a acariciar su cola y sus pechos y cuando el amigo ya esta en alto me pide que me mude a la cama que tiene al lado a lo que acepto con gusto, me acuesto y ella viene, se me tira encima, le chupo los pechitos duritos que tiene, al rato ella me pone el forro y empieza el peterete, lo hace bien bastante fuerte y por un buen rato hasta que se sube y empieza a cabalgar, se mueve muy bien cambiando los ritmos y los movimientos, mientras yo le chupo y acaricio los pechos, la beso pero ella no abre la boca por lo cual desisto, se sigue moviendo muy bien y se empieza a mojar eso me volo la cabeza la toco abajo y esta empapada le empiezo a dar mas fuerte desde abajo y ella se mueve con mas fuerza hasta que le largo los pibes y nos quedamos abrazaditos un rato. Me saca el forro y mientras charlamos me hace unos masajitos en los pies para terminar tomandome una duchita y a casa relajado y feliz. Tablita: cara: 7 (de bonita norteña que es) pechos: 8 (comprados pero bien echos) cola: 8 (durita pero nose si entrega) cuerpo en gral: 8 tal cual las fotos PT: 6 (me lo hizo con forro no pregunte si lo hacia sin) garche: 9 (se mueve muy bien y se moja) besos: 5 me dejo que la besara pero no abrio su boca masajes: 7 (buenos pero no son gran cosa) onda:8 depto: 8 (limpito en orden, todo correcto) gift: $300- la hora link: http://www.platynum.com.ar/Modelos/Amary.htm link: http://www.tacosaltos.com/11588_Amary_4783-4029%20.%2015-6450-5604_Masajistas.html reincidencia: es probable http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro pepez Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: Amary de tacos y platynum BEEStiAAAAA, que buena que está esta minaa !!! :smile:lo felicito por la XP, esta semana le realizo otra visita higiénica !!!!!:porra: Gatear, gatear y gatear............
Miembro Danar80 Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: Amary de tacos y platynum Muy buena tu xp !!! La tengo agendada y será mi proxima visita !!!
Miembro bohemio37 Publicado 12 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta: Amary de tacos y platynum Bien Mininhas, yo tuve una exp muy parecida. Lo mas flojo los masajes sensuales. abrazo bohemio
Miembro mininhas Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Respuesta: Amary de tacos y platynum gracias a todos!! si los masajes sensuales son buenos pero hasta ahi no es gran cosa, pero bueno resumiendo el combo gral esta bien, no es la mejor ni la peor, hace bien su laburo y cobra por eso. saludos http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro 650LP Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Respuesta: Amary de tacos y platynum Muy buena data... Gracias [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro zonas5 Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Respuesta: Amary de tacos y platynum Y es la de las fotos?? como avisan que son fotos provistas por la masajista sensual, en caso asi no creo lo que me muestran. Los que estuvieron por favor confirmen
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2013 Respuesta: Amary de tacos y platynum Y es la de las fotos?? como avisan que son fotos provistas por la masajista, en caso asi no creo lo que me muestran. Los que estuvieron por favor confirmen Te diría que el físico es bastante parecido a las fotos, aunque algo de PS hay. La cara no se vé y es un 6 (algo muy subjetivo) Bohemio
Miembro Catswinner Publicado 8 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Re: Amary de tacos y platynum Una mujer que te saca la boca para mi no sirve, hay cientos con ese lomo y que te rompen la boca de besos.
Miembro devezen Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Amary de tacos y platynum Una mujer que te saca la boca para mi no sirve, hay cientos con ese lomo y que te rompen la boca de besos. Sep, aunq pareceria una opción relativamente potable x Belgrano, donde mucho no hay...:pirate: El pt con tambien resta:dedosabajo:, y el billete d 3 rocas...suma:porra: Gracias estimado mininhas x el relato I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Manuel Gomez Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Amary de tacos y platynum estimado colega, no sabe si la muchacha en cuestión se anota con los besos engros?
Miembro hash Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Amary de tacos y platynum Amary no da besos (ni blancos ni negros). Antes se dejaba paletear su almeja, la ultima vez que fui (hace mas de 5 meses) no se dejó y deje de visitarla, no se ahora.
Miembro Olaf2007 Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Amary de tacos y platynum ¿No está en Cabildo al 2700 - y Congreso) PB? Abre de adentro? ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro soyboy29 Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Amary de tacos y platynum ...seguirA laburando despues de un año??...(post viejo!)
Miembro bohemio37 Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Amary de tacos y platynum ...seguirA laburando despues de un año??...(post viejo!) Sigue
Publicaciones recomendadas