Miembro Martin_81 Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Enanas! Me desorientaste con el pool que mensionas colega,cual es?Al lado de que telo?Yo a la peti la vi un viernes pero segun lo que contas es seña que la mina va seguido.Que tal estaban las minas del pool??
Miembro Fenomenoide Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Enanas! El pool esta enfrente del tunel, al lado esta el telo y las " minas " paran el la puerta de dicho telo donde ay un cantero chiquito y un arbol justo en la puerta, ahi para la 840 de las travas, es una vieja grandota la vas a sakar de toque..!! Las minas un 6 habia 2 pendejas tipo culisueltas una tenia buen orto la otra ahi safaba, despues como 3 viejas que no hacian una. Terminamos la birra y salimos matando de ahi es medio densa la zona.!! Un Gatero Dandy
Miembro Martin_81 Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Enanas! El pool esta enfrente del tunel, al lado esta el telo y las " minas " paran el la puerta de dicho telo donde ay un cantero chiquito y un arbol justo en la puerta, ahi para la 840 de las travas, es una vieja grandota la vas a sakar de toque..!! Las minas un 6 habia 2 pendejas tipo culisueltas una tenia buen orto la otra ahi safaba, despues como 3 viejas que no hacian una. Terminamos la birra y salimos matando de ahi es medio densa la zona.!! JODEME NO ME DIGAS QUE ABRIO DEVUELTA EL POOL... YO IBA A JUGAR AHI CUANDO ESTABA EN EL SECUNDARIO HACE 15 AÑOS ATRAS EEEE CREO QUE VOY A IR A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS Y VER LA MERCADERIA GRACIAS COLEGA:porra::pirate:
Miembro Fenomenoide Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Enanas! Jaja si yo aprendi a jugar ahi, abrazo colega estamos para ayudarnos en este gran foro.!! Un Gatero Dandy
Publicaciones recomendadas