Miembro Chilo Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Muchachos me llegaron las fotos de la fiesta de BGHouse y hay dos gatos que me llamaron la atencion. A ver si alguno me puede dar algo de info. Porque no las ubico. A la rubia le veo cara conocida. Les paso el link donde esta las fotos y les digo las que me gustaron. http://www.bghouse.com.ar/Evento_Jun14/ Primero la morocha que esta en las fotos 1 a 4. Segundo la rubia de las fotos 121, 123, 126, 129 y 158. Si alguno las ubica que me diga donde las encuentro. Gracias
Miembro Halcon Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Consulta: Chicas de la fiesta de BG Me sumo al pedido!!,en epecial la dos niñas de la primer foto.. que buena esta la morochaaa!!!.. saludos NOTA: Que partido de mierda!!!.. mejor juegan los pibes!!!
Miembro Second Shadow Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Consulta: Chicas de la fiesta de BG La rubia es Aldana Douglas
Miembro extremo30 Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Consulta: Chicas de la fiesta de BG y quien es aldana douglas ???? labura ?donde publica???? hasta la victoria siempre !!!
Invitado martin2010 Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Consulta: Chicas de la fiesta de BG Me sumo al pedido .......... muy buena la morocha, gatubela
Miembro Chilo Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Consulta: Chicas de la fiesta de BG vamos esos gateros no puede ser que no haya mas data, Shadow, la rubia esa douglas publica. Vamos amplien la data por favor. Y de la morocha quien sabe algo?
Miembro Second Shadow Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Consulta: Chicas de la fiesta de BG Me hacen laburar, che! :p Además, este es un típico caso para Cementerio Bombardeado, prócer de esta cofradía. Pero como hace rato que no ando por acá, ignoro si tan egregio prohombre sigue perteneciendo a esta comunidad. Al grano, pues. Me preguntan si esta niña Aldana Douglas publica ... Y si .... como publicar, publica Publica en Bien Tarde También publica en Kubik Además publica en la H Y, como si todo eso fuera poco, publica en el video No, si publicar, publica :D Ahora, si "trabaja" ..... Mmmmm, con esa carita y esa actitud alguien se atreve a decir que NO. Pero no sigan preguntando que no tengo más data, ni teléfono, ni web, ni nada. BusquenlóN a Cem. Bomb. que, si la chica aparece en la prensa y trabaja, seguro que la juna. saludos, 2ndS
Invitado FEDE40 Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Consulta: Chicas de la fiesta de BG Que busqueda second..y que rubia..no? Se agradece tu trabajo. Un gran saludo
Miembro Halcon Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Consulta: Chicas de la fiesta de BG Grande PA!!,second shadow usted si que la tiene clara!!.. saludos
Miembro ULTRA7 Publicado 10 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: Consulta: Chicas de la fiesta de BG Hola gateros amigos. Puedo ayudar con esto .http://www.clandestine.com.ar . saludos Simon Templar
Invitado federico299 Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: Consulta: Chicas de la fiesta de BG PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Publicaciones recomendadas