Miembro TheJocker Publicado 9 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola hoy pase por ahi tipo 9:00 de la noche y vi varias mujeres que estaban para partirlas. Queria sabe si alguien sabe el horario en el que empiezan a llegar y el que se van la mayotia de las chicas?
Miembro CATMAN Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Respuesta: consulta zona roja palermo Mujeres? Yo veo solo tv ahi
Miembro los14charly Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Respuesta: consulta zona roja palermo siii. mujeres. je ---charly14---
Miembro Niro Publicado 17 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: consulta zona roja palermo Estimados, yendo para Pampita vi en la esquina de la calesita una veterana, jessica me dijo que se llamaba, no sali pero arancel : $ 500, estaba buena pero no daba para un piletazo mas el arancel. me dijeron que en la misma esquina para tarde, de madrugada, una tal Romina que esta muuuy buena, no la conozco. Un abrazo a todos
Miembro gusi999 Publicado 19 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 Respuesta: consulta zona roja palermo Niro, Romina esta para matarla, pero hace varias semanas que no la veo.. apenas empezo en el laburo, solo cogia, sin pt previo, era cogerse a una virgen, porque hacia TODO lo que uno queria, luego desde hace un tiempo empezo a petear, y llevartela a un telo con esa cara de putita y con todo bien firme va como piña, el tema es que hace mucho que no la veo, se que vive en Pilar, pero no creo que ande laburando por esos lados. Si alguno tiene mas data se lo agradecere de por vida, jajajaja Despues habia una rubia flaquita, pocas tetas, pero super limpita, toda perfumada onda novia cheta, que paraba a unos 100 mts de esta veterana yendo para el lago, en el primer estacionamiento digamos, solo una vez pase y tambien muy buen servicio, si alguno sabe que paso tambien de esta señorita que avise. Solo una ves salio petardo con la veterana pero no me gusto demasiado, prefiero mas onda pendeja. :pirate:
Miembro clapton46 Publicado 20 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Respuesta: consulta zona roja palermo disculpen pero en que lugar y horario estan pues yo cuando voy tipo doce de la noche en adelante o a las ocho solo hay tv... Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro gusi999 Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: consulta zona roja palermo A la vete siempre la vi despues de las 22 y a las otras dos las veces que las vi siempre fue pasada las 24.
Miembro Niro Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: consulta zona roja palermo Hola Gusi, gracias por la data aunque desmoralizado, tenia ganas de conocer a Romina, si la veo aviso. Saludos a todos!
Miembro Nando24 Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: consulta zona roja palermo Yo pase el domingo por la noche y vi a la veterana. A mi me dijo que se llamaba Giselle. La verdad es que está como para entrarle, pero $200 por un tirada de goma y/o $500+telo por 1 hora me pareció excesivo y además humildemente no creo que los valga. Luego hice una recorrida por la calle que bordea el lago, pero no vi ninguna mina mas. Algún colega tiene info actual sobre esta tal Romina y sobre cuales son las coordenadas en las que se encuentra? Saludos Nando
Miembro CATMAN Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: consulta zona roja palermo Exactamente ,no los vale mi querido amigo yo la conozco a giselle. No es humilde tu opinion,es instinto gatuno es una veterana que pone muchas trabas a la hora del sexo y 700 pesos(500 mas lo otro)es una tirada de guita a la basura no vale la pena,es una veterana que te podes levantar en cualquier lado abrazo
Miembro cristianhurlingham Publicado 2 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 Respuesta: consulta zona roja palermo yo estuve con romina.. hace dos semanas.. la levante a las 02am $300 + hotel.. bastante bien.. medio flojo el pt.. pero en general bastante bien!
Publicaciones recomendadas