Invitado waly_ Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Hola amigos, alguien tiene alguna data de la amiga de Laurita que está por llegar ( el 10/07 )... esa morocha infartante... por lo menos lo poco que se puede ver en su msn
Invitado rengo Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: Laura Reef y su amiga....!!!! Por favor lean las reglas Coloquen CONSULTA, si no se los cierran :D abrazooooo
Invitado Juancho Talarga Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Laura Reef y su amiga....!!!! Tenes el MSN ? Esta buena ? Contame, contame Yo ya arregle algo
Invitado Crepusculo Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Laura Reef y su amiga....!!!! Tenes el MSN ? Esta buena ? Contame, contame Yo ya arregle algo Juancho.........se te cae la baba..........limpiate.........:p :p :p
Invitado Juancho Talarga Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Laura Reef y su amiga....!!!! No veo la hora de que pase la semana !!!.
Invitado Negropani Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: Laura Reef y su amiga....!!!! Por favor lean las reglas Coloquen CONSULTA, si no se los cierran :D abrazooooo eras moderador!!!!!!!!!! nooooooooooooo
Miembro estepario101 Publicado 5 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Laura Reef y su amiga....!!!! Juancho.. COMO LO ENVIDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado Denis Rodman Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Laura Reef y su amiga....!!!! Juancho.......ud siempre pica en punta !!!!!!! alguna data de la amiga de Laura ? por lo que se ve en el MSN esta muy buena !!!!!!!!!! Denis
Miembro Man Testosterona Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Laura Reef y su amiga....!!!! Je Je....Ya saqué un turno con las dos juntitas para la sem. que viene.....!!!!
Miembro Halcon Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Laura Reef y su amiga....!!!! Man testosterona, como te estoy envidiandooo!!!!.. sanamenteee!!!.. saludos
Miembro estepario101 Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Laura Reef y su amiga....!!!! Man testosterona, como te estoy envidiandooo!!!!.. sanamenteee!!!.. saludos sanamente?? yo los envidio con toda la malicia del mundo! :(
Invitado waly_ Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Laura Reef y su amiga....!!!! Hablé con Laurita y me ofreció un trío por la modica $ 450. Lo estoy pensando pero .... a decir verdad me interesa mas la morocha.... por eso quería su data individualmente ya que laura no me la pasa.
Invitado Juancho Talarga Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Laura Reef y su amiga....!!!! Vive fuera de Buenos Aires, y viene cada tanto. Creo que no te va a ser facil verla sola.
Invitado escultor Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Laura Reef y su amiga....!!!! fiestaaaaaaaaaaa
Miembro Halcon Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Laura Reef y su amiga....!!!! Si!!! ,fiestaaaa!!!! Pero A Lo Grandeeee!!!!.... Hay Que Organizar Una Partuzaaa!!!!.. Saludos
Publicaciones recomendadas