Miembro enmascarado76 Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Muchachos, como podran ver no soy un gran posteador, pero si un fiel lector. Ayer tuve una xp con Paola de AM en Palermo, Charcas y JBJ aprox. Link (a ver si sale): 15-3172-0318 Paola - Masajistas Masajes Terapeuticos Ya por telefono me aclaro que solo son terapeuticos. La chica en cuestion es en lineas generales linda. Los masajes sensuales me hicieron muy bien a una fuerte contractura cervical. Respecto al relax, no me ofrecio NADA de NADA. Igualmente no iba a un relax sino a que me saquen el dolor de cuello. Creo que sirvio. Gift 150. Saludos al foro ENMASCARADO76
Miembro bohemio37 Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Paola de AM en Palermo Yo ya había relatado mi exp con Paola, y en ese momento comenté que mas que RM no había. Ella es muy agradable y el lugar está bien. Pero no hay mas que lo relatado abrazo bohemio
Miembro dieguito_arg Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Paola de AM en Palermo Lástima, está linda ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro enmascarado76 Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2013 Respuesta: Paola de AM en Palermo Es cierto...podria estar bueno si al menos se pusieran en bolas. Igual como alternativa de masaje real, mas alla que no son un 10, esta bueno. Salud! ENMASCARADO76
Miembro ale_jandro Publicado 26 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Respuesta: Paola de AM en Palermo En ese lugar siempre te dicen lo mismo las primeras veces....despues se van soltando
Miembro DER2160 Publicado 27 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2013 Respuesta: Paola de AM en Palermo que seria el **se van soltando**??? a q se puede llegar??
Miembro javierzxc Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Paola de AM en Palermo Llame recien y me dijo $240 la hora y el relax se habla personalmente.
Miembro DER2160 Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Paola de AM en Palermo por lo que dice es en recoleta, no en palermo, quizas antes estaba en palermo.
Miembro dieguito_arg Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Paola de AM en Palermo No entiendo, al flaco lo despacharon sinrelax y anora cobran 240 y no se sabe. Si esta incluido?? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Paola de AM en Palermo o tal vez, ya no esta trabajando mas???????????? [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro dieguito_arg Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Paola de AM en Palermo o tal vez, ya no esta trabajando mas???????????? biennnnnn neneeee, sabes opinar sin agradecer la xp jajajz ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Martin Heich Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Paola de AM en Palermo Yo fui cuando estaba en Charcas (ahora se mudó? por el link, parece que si...), y solo fue RM. Los masajes sensuales muy buenos, pero nada mas.... Ahora, si hay que seguir inmolándose para que aflojen y se "suelten", avisen! jaja
Publicaciones recomendadas