Miembro Alexdimaio Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Volviendo al ruedo luego de unos meses de ausencia,anduve por la ciudad de la furia haciendo de las mias,como de costumbre,el viernes la llamo a Jessy para reservar para el lunes,quedamos....13hs Voy,edificio ya conocido,Corrientes al 900...3er piso,,,portero,abre,sin luz LPM!!:scared: Subo por escaleras,toco puerta,atiende la compa de Jessy,me hace esperar en recepcion,viene ella y me da el Ok para atenderme sin luz,medio incomodo y caluroso,pero es un encuentro al fin,me prepara la ducha,velas,y me tira que como no habia luz iba a ser mas romantico y fogoso por asi decirlo,PURO TANTRA!!!:porra: Ducha,cama,aceite,y masajes sensuales muy suaves,mas caricias y refregadas por todo el cuerpo...eso duro unos 20 min.yo no daba mas,ella sentia que inconcientemente me estaba dando vuelta,la manoteo muy sutilmente y me doy vuelta,cosa que ella quede encima mio pero mirando hacia los pies...toda aceitadita,QUE LUJO!!!! El culo mas duro que zapato arriba del techo...empezo a cabalgarme pero con la japi afuera,te digo que si seguiamos asi un rato mas la clavaba asi nomas...deci que uno es consciente.. Besos,arrumacos,caricias,franela,mas franela,muy calientes,empapada MALL,a eso sumale el calor y el aceite,era un embadurno terrible. Me paro,la doy vuelta y la agarro con fuerza por la cintura,AYYY,,,y se reia,la empiezo a sobar manualmente y resfregarle el pene por la cola,masturbandole el clitoris con mis dedos,agarrandola con fuerza y te digo que casi se nos va de las manos....se da vuelta y apoya un pie en el sillon,cosa que quedo con una pierna arriba y su vagina mas abierta,aggara mi pene y se lo empieza a resfregar masturbandose,besos y mas besos,muuuy calientes,casi se nos va de las manos AGAIN!! Nos pusimos un freno y me dice,"¿voy a buscar un forrito?" con ese tono tan dulce y particular de la guaraní. CAma,enfunde y me dice,"Dame de cuatro"!!Bomba bomba,y a los 5 min. acabe,sumale las chupadas entre franelas,estaba como loco,para todo esto volvio la luz,me prepara la ducha,me promete que la proxima se baña conmigo...y tambien que estaba entrevistando a unas chicas para hacer de a 4 MANOS!!!! Siiiiii,ya me empece a ratonear,le tire la onda con Vale,pero como son parientes me dijo que no daba....pronto vamos a tener primicia entonces.... Vayan llamando desde ahora muchachos. No dejo tabla porque ya lo hice en mis Xp`s anteriores.Pero es una de las chicas 10. Slds!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Reincidencia con jessy a puro tantra!! Tuve una xp calcada,no. Creo que la tenga k postear,igual a lasuya pero Yo pedí forro al pricipio. Jajaja, la conozco. La difque me tiro la goma UN buen rato. Una belleza nene ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alexdimaio Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Reincidencia con jessy a puro tantra!! Gracias Dieguito,si la conoces sabes de lo que hablo,esta nena se pone a full....Igualmente lo comentado es medio figurativo,ni loco lo hacia sin globo,pero en el momento del extasis es controlarse o hacer cagad.... Slds y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juanjela Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Reincidencia con jessy a puro tantra!! Gracias Dieguito,si la conoces sabes de lo que hablo,esta nena se pone a full....Igualmente lo comentado es medio figurativo,ni loco lo hacia sin globo,pero en el momento del extasis es controlarse o hacer cagad.... Slds y gracias por comentar excelentes xp acimula la joven, serian tan amables de pasar su liea telefonica, grazie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lebetau Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Reincidencia con jessy a puro tantra!! Jessi siempre tiene que salir a buscar el forro? Por qué no tiene los forros dentro de la habitación? Me pregunto qué gana con eso. Se corta el clima al pedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro andresreno Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Reincidencia con jessy a puro tantra!! Volviendo al ruedo luego de unos meses de ausencia,anduve por la ciudad de la furia haciendo de las mias,como de costumbre,el viernes la llamo a Jessy para reservar para el lunes,quedamos....13hs Voy,edificio ya conocido,Corrientes al 900...3er piso,,,portero,abre,sin luz LPM!!:scared: Subo por escaleras,toco puerta,atiende la compa de Jessy,me hace esperar en recepcion,viene ella y me da el Ok para atenderme sin luz,medio incomodo y caluroso,pero es un encuentro al fin,me prepara la ducha,velas,y me tira que como no habia luz iba a ser mas romantico y fogoso por asi decirlo,PURO TANTRA!!!:porra: Ducha,cama,aceite,y masajes muy suaves,mas caricias y refregadas por todo el cuerpo...eso duro unos 20 min.yo no daba mas,ella sentia que inconcientemente me estaba dando vuelta,la manoteo muy sutilmente y me doy vuelta,cosa que ella quede encima mio pero mirando hacia los pies...toda aceitadita,QUE LUJO!!!! El culo mas duro que zapato arriba del techo...empezo a cabalgarme pero con la japi afuera,te digo que si seguiamos asi un rato mas la clavaba asi nomas...deci que uno es consciente.. Besos,arrumacos,caricias,franela,mas franela,muy calientes,empapada MALL,a eso sumale el calor y el aceite,era un embadurno terrible. Me paro,la doy vuelta y la agarro con fuerza por la cintura,AYYY,,,y se reia,la empiezo a sobar manualmente y resfregarle el pene por la cola,masturbandole el clitoris con mis dedos,agarrandola con fuerza y te digo que casi se nos va de las manos....se da vuelta y apoya un pie en el sillon,cosa que quedo con una pierna arriba y su vagina mas abierta,aggara mi pene y se lo empieza a resfregar masturbandose,besos y mas besos,muuuy calientes,casi se nos va de las manos AGAIN!! Nos pusimos un freno y me dice,"¿voy a buscar un forrito?" con ese tono tan dulce y particular de la guaraní. CAma,enfunde y me dice,"Dame de cuatro"!!Bomba bomba,y a los 5 min. acabe,sumale las chupadas entre franelas,estaba como loco,para todo esto volvio la luz,me prepara la ducha,me promete que la proxima se baña conmigo...y tambien que estaba entrevistando a unas chicas para hacer de a 4 MANOS!!!! Siiiiii,ya me empece a ratonear,le tire la onda con Vale,pero como son parientes me dijo que no daba....pronto vamos a tener primicia entonces.... Vayan llamando desde ahora muchachos. No dejo tabla porque ya lo hice en mis Xp`s anteriores.Pero es una de las chicas 10. Slds!! VALE es la hermana? la que publicaba en TM que estuvo en RP500? Se agradece la data. Y si podes darme el telefono por MP. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alexdimaio Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Reincidencia con jessy a puro tantra!! Siempre lo hace lo del forro,mi conclusion es que relojea en ese tramo,otra no hay... Vale no es la hermana,me dijo que es "cercana",calculo que debe ser prima...el tel es el mismo que Jessi. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fedes3 Publicado 10 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Respuesta: Reincidencia con jessy a puro tantra!! dios, eso es lo que ando necesitaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnndoooooooooooo!!!! serias tan amable de pasarme el telefono???, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro charly72 Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Reincidencia con jessy a puro tantra!! Podrias pasarme el telefono de Jessi. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ale_jandro Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: Reincidencia con jessy a puro tantra!! Hay link o...en su defecto, podrìas parame tel por MP? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juan el bueno Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Reincidencia con jessy a puro tantra!! Me sumo al pedido del teléfono. Si alguien me lo pasa por MP, eternamente agradecido. Abrazo tripero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aplanador2002 Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Reincidencia con jessy a puro tantra!! estimado: me podría pasar el tel de la srta? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Reincidencia con jessy a puro tantra!! Otra de las tantas buenas xp con Jessi. La pasaste muy bien con ella. Te faltó poner el gift. Se agradece el aporte Alex. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jav3500 Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Reincidencia con jessy a puro tantra!! No deberia ir en el subforo,no publican en internet?????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Reincidencia con jessy a puro tantra!! No deberia ir en el subforo,no publican en internet?????????? Pienso que está bien que quede en el subforo de Masajistas Sensuales. La niña publicó durante mucho tiempo en TM como masajista sensual, primero como Cinthia, luego fue Evangelina y finalmente Jessi. Además es muy conocida por los colegas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas