Miembro oscarcitol Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Esta XP es fresquita, vi sus fotos y me dije es medio bagayo debe ser buena masajista sensual y si no lo es seguramente le va a poner una garra terrible... y no me equivoque fue una experiencia TERRIBLE de mala!! Les relato, llego puntual, me dice cuanto te quedas? Le digo 45', ok me abonas' Le doy $150, baño de rigor y en bolas a la camilla. Los masajes sensuales malos, sin orden y con poca tecnica, llega el DV te agarra de una la japi y la maltrata fulero. Cero sensualidad pido tocar me dice noooo, no puedo!! Ok acabo como puedo., cuando miro el reloj me habia fletado con baño incluido antes y despues en 35'. Espero les sirva para que no se claven.
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: Valeria de Arg masajes sensuales Malisima!!! Lamentable exp Oscarcito. a buscar revancha bohemio
Miembro zonas5 Publicado 9 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2013 Respuesta: Valeria de Arg masajes sensuales Malisima!!! Colega, somos de la zona, lo de Marta se vino abajo, una XP peor que la otra. Es una lastima... Vi que Marta habia vuelto a atender, pero ahora se dio de baja de nuevo...
Publicaciones recomendadas