Miembro perforador del sur Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Me puse a leer xps viejas y me acorde de esta mina hay una xp vieja de wolvorine,se agradece muy linda mina y los masajes sensuales decian que eran buenos.Actualmente no la veo publicar. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de alejandra de viva avisos Perfo, no sé x donde puede estar. Antes atendia por Palermo??? era esta? abrazo bohemio
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de alejandra de viva avisos Si si es esa pero al no publicar no hay phono,estab por palermo correcto bohemio. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de alejandra de viva avisos Querido PDS , le cuento que Ale es muy buena en lo que es masajes sensuales , en el relax es una genia , mucha sensualidad y sexualidad , te vuela la cabeza ....pero para llegar al garche te la hace muy muy larga , ojo no con todo el mundo , es muy " selecta " para ese tipo de servicio , después de la cuarta vez pude llegar , punto aparte ,hermosos pequios y muy linda cola , no olvidarse que una mujer de casi 45 años , cáluloyo , ella tira 37 pero ni a palos .La última visita fue en Sep de 2012 , el turno de una hora $ 150 relax incluido , el erótico $50 más y el combo completo a negociar si le interesa el celu , me lo pide por lo mp , saludos !
Publicaciones recomendadas