Miembro elromantico Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 AYUDA, a ver si alguien saca a esta diosa Buenas muchachos, siento el dia de hoy miercoles, llegando a mi trabajo, alrededor de las 8 20 hs , por Maipu y Diagonal Norte, veo a una morocha de pelo corto, debe medir 1.80. Seguro era gato, no soy de los que piensan que son todos gatos, pero esta era seguro, mini ultra chica, camisa fucsia, Hermosa, mas o menos 30 años, divina. Casi la sigo, pero tenia que ir a trabajar. Si alguien se le puede ocurrir quien es, se lo agradesco, data, link, cel. Muchas gracias Saludos Elromantico
Miembro daybando Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: AYUDA, a ver si alguien saca a esta diosa la verdad se ve que te impresiono la niña, tu descripcion es tentadora pero lamentablemente es muy poca la data que das, por lo menos a mi no se me ocurre quien puede ser. hubiera estabo bueno que llegues unos minutos tarde al trabajo y asi ver donde carajo se metia semejante hembron abrazo y cuidece
Miembro elromantico Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: AYUDA, a ver si alguien saca a esta diosa SI, mal, era imprecionante, muy alta, una mini terriblemente chica, unas piiernas hermosas, mucha actitud, busque en area vip y en platynum y no la vi, pero seguro era gato. Me dormi, era temprano y estaba cansado, tendria que haberla seguido, yo no tengo problemas de horarios en el trabajo. Gracias por comentar, saludos
Publicaciones recomendadas