Miembro circuito Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: XP: Vero Platynum ... Un placer con las botas puestas! Sres.... Hace dos meses estuve con esta diosa y a la verdad es que la pase muy bien. Tal cual la describe nuestro colega, pero a mi me entrego su cola la cual hice uso. Saludos Muy bueno lo suyo!!!
Miembro circuito Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: XP: Vero Platynum ... Un placer con las botas puestas! muy buena espe. te felicito, es realmete como esta en las fotos?. porque segun tengo entendido son de hace cuatro años Segun ella las fotos son de hace menos de un mes, y le creo ... esta igual a las fotos (mismo color y largo del pelo).
Invitado caradajian Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: XP: Vero Platynum ... Un placer con las botas puestas! Linda Morocha, felitaciones por la XP y gracias por compartir la data.
Invitado carlosparacaidas Publicado 23 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Re: XP: Vero Platynum ... Un placer con las botas puestas! maestro me tiras el tel de Vero. mil gracias.
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP: Vero Platynum ... Un placer con las botas puestas! QUE linda pendeja maestro lo felicito y agendo
Invitado condor78 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP: Vero Platynum ... Un placer con las botas puestas! Muy linda nenu.... Hace tiempo que le tengo ganas pero ahora aparece como No Disponible.... Alguien tiene algún dato de esta nenu???? Sigue trabajando o se bajo de las pasarelas gateriles??? Un abrazo.
Miembro hello56 Publicado 12 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Re: XP: Vero Platynum ... Un placer con las botas puestas! recomendable 100% Dios creo a la mujer... El pirata al GATO
Miembro 70210 Publicado 12 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Re: XP: Vero Platynum ... Un placer con las botas puestas! Esta niña publicaba hace un tiempo en AV creo que con el nombre de Josefina o algo así.
Miembro DE_TODO Publicado 12 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Re: XP: Vero Platynum ... Un placer con las botas puestas! $150 con estiramiento de ogt, es accesible, ahora sin eso me parece algo salado. no por la nena que se la ve divina, pero a mi sin el vicio y perversion de hacerles el ogt con morbo, no me va. tienen que entregarlo debidamente como lo que son. por eso VAMOSSSSSSSSSSSS LA JOVATAS BIEN PUT.......SSSSSS. que hacen honor a la profesionnnnnnnnnnnnnnnnn. vos pagas y ellas se entregan a satisfacerte tu morboooooooooo. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro kjon Publicado 12 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Re: XP: Vero Platynum ... Un placer con las botas puestas! Felicitaciones y muy buena data. Es para agendar para algún viaje por allá. Thanks
Invitado tano0 Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Re: XP: Vero Platynum ... Un placer con las botas puestas! Upa, pero que bebota master!! tano0
Invitado kiw0n Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Re: XP: Vero Platynum ... Un placer con las botas puestas! Tiene pinta de gordita...puede ser? saludos. kiw0n^^
Publicaciones recomendadas