Miembro Ruta 66 Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 estoy desesperado por conocer a esta gente. llamo y me dice que no tienen saldo...estarán de vacaciones? alguien sabe algo?
Miembro Ruta 66 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: Matrimonio mariano y micaela, se sabe algo? están de vacaciones.. alguien me cuenta algo de ellos?
Miembro Ruta 66 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: Matrimonio mariano y micaela, se sabe algo? ellos mismos atienden la zapateria?
Miembro matias2 Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Matrimonio mariano y micaela, se sabe algo? hoy pase y estan de vacaciones hasta el 15/2.
Miembro elbernom Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: Matrimonio mariano y micaela, se sabe algo? me pueden amliar un poco mass el tema, donde queda la zapateria????
Miembro joralber Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Matrimonio mariano y micaela, se sabe algo? Llame un par de veces, la mina parece muy copada y bastante potable, el tema es que atienden en una habitaciòn en el fondo de la zapateria, es un bajòn el lugar, por otra parte intente primero tomar servicio con ella para conocerla y entrar en confianza, para luego en una proxima visita incorporar al marido y armar un trio, pero ella no atiende sola esta siempre Mariano, y si no tenes confianza cuesta soltarse, al menos en mi caso, llegar sin conocerlos y empezar a darle bomba a la mina adelante del marido sin haber intimado antes, es como que me resulta medio dificil entrar en clima, lo que se dice romper el hielo.Ademàs no publican mas, me dijo Micaela que estaban armando una pagina nueva, eso fue hace ya varios meses, pero me sono a chamuyo, y hasta la fecha no hay novedades de ellos, ni siquiera en vivavisos, que fue la pagina donde todos los conicimos. Si saben algo de ellos, avisen please.
Publicaciones recomendadas