Miembro dieguito_arg Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Se k amira es podologa, alguien sabe de otra que te haga los pies y despues el nene? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro solo Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Me sumo al pedido SOLO
Miembro dieguito_arg Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Se que En algun momento, se puso aca En el foro podologa y depiladora, pero no puedo buscar del celular. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Invitado Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Ayayay Dieguito... No querés buscar una verdulera peteadora...? Te vende dos ciruelas, un pepino y te baja el boxer... jajaja!
Miembro clapton22 Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Ayayay Dieguito... No querés buscar una verdulera peteadora...? Te vende dos ciruelas, un pepino y te baja el boxer... jajaja! Ehhh....Ernie...qué me hace!! Éste no es su estilo, al leerlo creí que se trataba de otros amigos como El Sapo o Dunga los autores. Será el calor?? Un abrazo
Invitado Invitado Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Ehhh....Ernie...qué me hace!! Éste no es su estilo, al leerlo creí que se trataba de otros amigos como El Sapo o Dunga los autores. Será el calor?? Un abrazo Suna bromita... Un poco de humor nos hace falta a todos! Fíjese las quejas de casi todas las xp's últimamente... Jajaja! Abrazo!
Miembro eek Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Buenísimo lo de D Ernie! Habría entonces que crear subforos ¨ocupación x¨ + ¨servicio sexual prestado¨estaría bueno no desvirtuar los foros principales:si quien dió el servicio es hombre, debería ir en el foro gay; si fué un vendedor/a ambulante, en callejeras; etc. PD: no me bardeen demasiado :porra::porra: saludos!
Miembro dieguito_arg Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Amigo Erni, no estaría mal lo de la verdulera jaja, me anoto (no uso boxer) EEK, se ve que no entras seguido, pero hubo bastantes solicitudes de podologas y depiladoras En el foro, Hace tiempo amigo. Amira es la única???? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro wellington Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Ahora no la tengo pera hay una masajista sensual, podologa que tiene un blog. PD; Averigüe un poco al acordarme que se llama Amira pero por desgracia se retiro.
Miembro elplatano Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Ahora no la tengo pera hay una masajista, podologa que tiene un blog. PD; Averigüe un poco al acordarme que se llama Amira pero por desgracia se retiro. Es la que nombra Dieguito al abrir el post.
Miembro clapton22 Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Suna bromita... Un poco de humor nos hace falta a todos! Fíjese las quejas de casi todas las xp's últimamente... Jajaja! Abrazo! Sin duda que es así, por eso la forma de mi respuesta. En lo demás mejor ni hablar, sobran quejas, agresiones, burlas, etc... Un abrazo
Miembro Danar80 Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Ayayay Dieguito... No querés buscar una verdulera peteadora...? Te vende dos ciruelas, un pepino y te baja el boxer... jajaja! :scared: Las verduleras que conozco son todas bolivianas y no las pienso tocar !!!:negar:
Miembro Paulbig Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Si alguien conoce que me pase el dato, necesito que me cure una uña encarnada y de paso encarnarle algo... jaja
Miembro Albion Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Esta niña: Cibea SPA | Nuestras Masajistas Belén o Belu, la última vez que estuve con ella me dijo que es podóloga y me ofreció sus servicios en esta área para mi próxima visita, al detectarme durezas en los talones. Saludos!
Miembro dieguito_arg Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Se la ve bonita , creo k lei algo, voy a buscar ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas