Miembro leta Publicado 2 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 Respuesta: Paloma ahora en CABA Gracias por la experiencia estimado alejk, estoy serca de panamericana y gral. paz, si es posible me pasarias data por mp... Gracias!!!
Miembro Quebeq Publicado 2 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 Respuesta: Paloma ahora en CABA Que buena masajista sensual...te felicito...pasarias data por MP? gracias!!
Miembro A.Ormachea Publicado 2 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 Respuesta: Paloma ahora en CABA hace unas semanas atras reserve con paloma...al llegar al lugar me atiende su compañera "paloma esta con un turno ahora, te atiendo yo" bueee,,como la mina me gustaba me quede.. y la compa no solo me la chupo sin, sino que se la trago toda sin escupir ni una gota! Recordas como se llama la compañera de Paloma?? podrias pasarme el fono x mp? gracias
Miembro nadiemas Publicado 6 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Respuesta: Paloma ahora en CABA Hace 4 años que estas en el foro y solo haces un pedido de Mp ??? Caradura !!! Usa los mecanismos habituales,manda un mp vos !!! PEDIS QUE TE MANDEN ,CUANDO NO HAS COMPARTIDO NADA CON EL FORO !!! Hasta para eso tenes pachorra !!!:dedosabajo: sale una cagada a pedos para uno!!!!!!!
Miembro enzo9 Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: Paloma ahora en CABA Alguien me podría pasar el dato porque estoy por la zona? gracias.
Miembro npr Publicado 13 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2013 Respuesta: Paloma ahora en CABA Muy interesante ,soy de la zona ,me puede pasar el celu por MP.Gracias
Miembro yofilpic Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Paloma ahora en CABA Es la paloma ex tacosaltos de tetas bien grandes? felicitacones por la xp.
Miembro Danar80 Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Paloma ahora en CABA Es la paloma ex tacosaltos de tetas bien grandes? felicitacones por la xp. Primero reflotas un post viejo !!! Y segundo ??? Cualquiera !!! Errado,nunca publico en paginas web !!! Lee las reglas !!! Abri un post nuevo haciendo una consulta !!!
Miembro willysil Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Paloma ahora en CABA muy buena experiencia, lo felicito colega, podria pasarme de data de la señorita en cuestion desde ya gracias
Miembro Gatrix Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Paloma ahora en CABA muy buena experiencia, lo felicito colega, podria pasarme de data de la señorita en cuestion desde ya gracias Capo: pedi data por mp, sino DANAR 80 alias "El justiciero del foro" te va a recagar a pedos y tiene razon!!!:porra: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro masajesafull Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Paloma ahora en CABA vayan despacio, les aseguro que se entrega toda, pero toda es muy calentona, no le gusta mucho que le chupen las tetas ( tiene cosquillas dice) pero le fascina que le chupen la concha hace unos 10 años que la conozco y es muy copada tengo fotos y videos con ella, es mi mina preferida saluti
Miembro eltano1987 Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Paloma ahora en CABA Hola colega.. me podria pasar data x mp? muchas gracias.. soy de la zona y no hay mucho...
Miembro yofilpic Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: Paloma ahora en CABA No te enojes Danar80 con que digas no suficiente y ya hice un post de consulta.
Publicaciones recomendadas